Ex Huevo: "Queremos que la familia vuelva a reunirse frente al televisor"

20.02.2020 JUAN CARLOS FUENZALIDA, CONDUCTOR PROGRAMA WIN WIN DE TELEMAS
20.02.2020 JUAN CARLOS FUENZALIDA, CONDUCTOR PROGRAMA WIN WIN DE TELEMAS

Daniel Fuenzalida estrenará hoy "Win Win, el poder de ganar" por las pantallas de TV+, para acompañar a la pípol en este periodo de crisis por el Covid-19.

Como no hay serie de Netflix, bachillerato, siesta o manualidad que no termine saturando frente a la emergencia que se vive en Chile y el mundo, las nuevas propuestas siempre son bienvenidas, y si está la posibilidad de ganar premios, con mayor razón.

Por eso, Daniel Fuenzalida y TV+ optaron por anticiparse, como lo haría el Quili Vilches ante Esteban Paredes, y hoy estrenarán el programa "Win Win, el poder de ganar", que promete desde dinero en efectivo hasta electrodomésticos, para tener la casita equipada, sobre todo en época de encuevamiento.

"Adelantamos un programa que ya estaba previsto, tiene que ver con concursos, yo los venía haciendo desde la radio. También lo habíamos probado en el 'Me Late'. Así que ya estamos con las pilas cargadas para acompañar a la gente el domingo (hoy), a partir de las 18.00 horas", explicó el "Huevo", de 47 años.

- ¿Y cuál será el formato de esta joyita?

Es de concursos estilo Sábado Gigante. De hecho, le hacemos un homenaje, con el 'dispara usted o disparo yo', y otros que tienen que ver con 'el sí y el no', el 'memorice', el 'igualito'. Los hemos modernizado un poco.

- O sea, a la gente le resultarán familiares...

Claro, pero estos tienen la gran particularidad de que la gente no viene al estudio, sino que participa desde su casa por videollamada, y acá se representa a través de una modelo o de mí, que soy el conductor.

- ¿Hay confianza por la aceptación que "Win Win" pueda tener?

Sabemos que la televisión es informar, pero también es entretener. Y de alguna manera, buscamos que la gente que está en su casa tenga compañía, el llamado es a no salir a las calles. Y bueno, queremos que la familia vuelva a reunirse frente al televisor, poder ganar y entretenerse, esa es nuestra visión.

-Tú también te has unido a la cobertura especial por el coronavirus...

Así es. 'Me Late' es un programa de espectáculos, pero al ir en vivo, siempre hemos estado alineados con la contingencia. El año pasado ocurrió con el eclipse, hicimos una transmisión especial, y luego del estallido estuvimos tres semanas en los horarios de la tarde y el prime con móviles, contactos telefónicos y videollamadas.

-¿Y ahora?

Hemos tenido especialistas interactuando con nuestro público. Si se decreta cuarentena nacional, no podemos ir en vivo ni grabar, por lo tanto, el canal va a hacer una transmisión especial. Si no ocurre, igual estaremos desde el lunes (mañana) incentivando a la gente para que se quede en su casa. Estaré yo en el set, afortunadamente vivo en la misma comuna del canal, y un panelista. El resto estará desde su casa aportando vía streaming.

El jefazo asegura que le tiene demasiada fe

Uno que se soba las manos más que con alcohol gel por el Coronavirus, sino porque sabe que Win Win será un golazo, es el gerente general de TV+, Martín Awad. El hombre cree que este formato está pegado para la familia. "Es alegría pura, full energía y ánimo. Y eso es Daniel, el manejo que tiene es rápido y dinámico, lo que le gusta a la gente en este tipo de formatos''.

Awad agregó que el programa tiene fecha de partida, pero no de término, pues cree que como "además hay interacción digital con las familias, no dudo que le irá increíble. Para mí que siguiera siempre, pues hay mucha sinergía acá en el canal para apoyar esta producción y esperemos que resulte todo impecable.''

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA