Ex Masterchef junior se llevó regalo

Mamá de Valentina Maldonado remató cocina con mesón y de yapa la "M" del programa.

No sólo empresarios llegaron hasta las dependencias Canal 13 (Ex Chv) al súper remate de utensilios y accesorios de los programas Masterchef y The Voice, sino que también una ex participante de Masterchef Junior junto a su madre.

La pequeña Valentina Maldonado (11) y su progenitora se dieron el gusto y ganaron en el remate una cocina con mesón, la misma que aparecía en el extinto programa de Sergio Nakasone.

La pequeña le contó a La Cuarta las razones de su visita a Bellavista. "Vine porque estuve en Masterchef, quería ver los recuerdos y las cosas que tenían y, sobre todo, llevarme una encimera".

La mano de monja contó con una sonrisa de oreja a oreja que logró llevarse la encimera y además un pequeño presente adicional: el logo del programa. "Este me lo regalaron, lo pedimos porque no estaba en el remate".

La Vale también contó que sigue cocinando y que el regalo recibido "lo quiero colgar donde están todos mis trofeos y mis recuerdos (...) Me gusta cocinar, sigo haciéndolo, volvería a participar en otro programa de cocina, me encantaría".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA