Ex MasterChef lanzaron libro de recetas con canciones
Karen y Jeffry mezclaron sus dos pasiones y crearon más de sesenta platillos. "Al cocinar hacemos una pausa y cantamos con utensilios como micrófono y todo el show", dijo la crespita.
Sin duda, una de las amistades más fuertes que dejó MasterChef en su penúltima temporada fue la de Karen Saavedra y Jeffry Bastías, pues, pese a que este último eliminó a su compañera, el rencor no está en el vocabulario de la dupla.
Y, precisamente, por esta conexión hoy atraviesan una de las etapas más importantes de su faceta culinaria: lazarán su obra "El sonido de la cocina". "Hicimos un canal de YouTube, donde subimos videos de recetas, y nos fue bien. El sueño de Jeffry era tener un libro y acá estamos, cumplimos", dijo la crespita a La Cuarta.
- Es distinto a los otros que se ven en librerías...
Queríamos hacer un libro de cocina bien entretenido, salir de lo típico, nosotros no le vamos a enseñar a nadie, queremos compartir lo que nos gusta, acercar dos pasiones, que son la música y la comida, a la gente.
- ¿Y cómo?
En cada receta pusimos dos temas musicales para que la gente pueda poner mientras cocina, es un código de Spotify que pueden escanear. Además, tenemos una Playlist especial para cocinar.
- ¿Por qué este juego?
Hacemos todo con música, sobre todo el rock. Cuando estamos cocinando tenemos la radio a todo volumen, incluso hacemos una pausa para cantar con los utensilios como micrófono y todo el show.
- ¿Costó mucho elegir las recetas?
Nooo, son más de 60, cada una con su foto, dos canciones y su tabla nutricional.
- ¿Y las canciones?
Jeffrey estuvo a cargo, igual tienen sus mensajitos ocultos, es como la invitación para que descubran el por qué seleccionamos cada tema para el plato.
- ¿Alguna receta especial?
Dos: una es la misma con la que me eliminó Jeffry, que le pusimos 'Nuestra torta', tiene cuatro canciones, dos para cocinar y dos para disfrutar. La otra es un 'Goulash de corazón', el primer plato que preparamos juntos.
- Su amistad ha trascendido...
Con Jeffry la conexión fue inmediata, creo que tenemos mucho feeling porque nos parecemos demasiado, esperamos que esto sea inquebrantable.
- ¿Dónde encontramos el libro?
En www.trayecto.cl está disponible la preventa, y el libro en físico sale el 10 de diciembre.
Lo último
hace 17 min
hace 17 min
hace 24 min
hace 45 min
hace 59 min
Ella Purnell, Walton Goggins, Justin Theroux, Aaron Moten nos adelantan cómo la expansión del mundo postapocalíptico, la llegada de New Vegas y los nuevos conflictos narrativos marcan una temporada más ambiciosa, oscura y emocional.
“A los fans les va a encantar”: El elenco aborda las claves de la segunda temporada de Fallout
Lo más leído
1.
2.
3.
4.