Espectáculos

Ex Miau Astral adelanta cómo será el 2026, un año de reset histórico: advierte un “reordenamiento del poder”

Según aseguró Consuelo Ulloa, “se caen viejas certezas, emergen nuevos liderazgos y los discursos se radicalizan”.

Llevamos sólo siete días del 2026 y los acontecimientos mundiales no se han detenido.

Hoy por hoy Donald Trump y Nicolás Maduro acaparan las portadas de los medios de todo el mundo, pero al parecer no serán los únicos en generar noticia este año.

La astróloga Consuelo Ulloa, más conocida en su momento como Miau Astral, adelantó lo que deberíamos esperar para los próximos meses.

“2026 llega como un año de reset histórico, donde el mundo entra en una etapa de cambio acelerado y reordenamiento del poder”, señaló en un extenso video que subió a su cuenta en Youtube.

“La energía colectiva se vuelve más directa, impulsiva y confrontacional, y las estructuras que parecían inamovibles comienzan a tambalearse”, continuó.

“La tecnología, la identidad, la autoridad y la información pasan por un punto de quiebre: se caen viejas certezas, emergen nuevos liderazgos y los discursos se radicalizan", continuó.

“Nuevo ciclo”

Según Ulloa, este será un año donde la sensación de “nuevo ciclo” se vivirá en todas partes, “en la calle, en la política, en los medios y en la forma en que cada persona se posiciona frente al mundo”.

La astróloga añade que “marca además el inicio de un nuevo clima global donde el poder y la identidad entran en una fase de redefinición intensa”.

Es así como veremos el “colapso de figuras de autoridad que ya no representan a nadie, y su reemplazo por nuevos liderazgos mucho más directos, carismáticos y a veces fanáticos o autoritarios”.

“Se acelera una ola de ‘yo mando, yo decido’, donde el deseo de acción inmediata pesa más que la diplomacia. Las fronteras, leyes y estructuras rígidas comienzan a flexibilizarse o disolverse, ya sea por crisis migratorias, tensiones territoriales o acuerdos inciertos. Todo esto ocurre en un clima colectivo de impulso, confrontación y urgencia”, dijo.

Aparición de “líderes teatrales, apasionados y polémicos”

Al mismo tiempo, la batalla por el control de la información se vuelve feroz, “surgen nuevas voces dominantes y tecnologías que transforman cómo pensamos y a quién escuchamos”.

De acuerdo a sus dichos, los discursos se radicalizarán, los egos se inflarán y las masas seguirán a líderes teatrales, apasionados y polémicos.

“Y como si todo esto no fuese suficiente, las temporadas de eclipses de febrero–marzo y agosto actuarán como detonadores emocionales y sociales“.

“Los primeros coincidirán con la conjunción de Saturno y Neptuno en Aries —un aspecto que no se daba desde 1989, año simbólicamente asociado a la caída de muros y sistemas obsoletos—, marcando momentos donde lo colectivo y lo estructural pueden dar vuelcos inesperados", explicó

Más sobre:2026predicciones

Lo último

hace 6 min
Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá