Ex Millenium Show “Peñeteñe” habló sobre su complejo momento de salud: “Estoy enfermo”

Ex Millenium Show “Peñeteñe” habló sobre su complejo momento de salud: “Estoy enfermo”
Ex Millenium Show “Peñeteñe” habló sobre su complejo momento de salud: “Estoy enfermo”

Estoy flaco, porque tengo diabetes, en los últimos tres años perdí 30 kilos. Aparte tengo reumatismo a los huesos, tengo fibrosis pulmonar y artrosis”, dijo el humorista.

Durante la jornada de este miércoles se viralizó un registro del humorista Julio Monsalve, conocido por su personaje “Peñeteñe” del icónico dúo “Millenium Show”.

En el video aparece el artista, quien reveló que ha pasado por un difícil momento en el último tiempo debido a varias enfermedades que padece.

“Estoy enfermo, me estoy dando ánimo”

El clip fue compartido por otro comediante llamado Hans Vásquez. Allí aseguró que Monsalve volvió a trabajar en medio de su complejo estado de salud.

“Más de ocho meses que no trabajo haciendo humor en la calle. Estoy flaco, porque tengo diabetes, en los últimos tres años perdí 30 kilos. Aparte tengo reumatismo a los huesos, tengo fibrosis pulmonar y artrosis”, dijo el humorista

“Estoy enfermo, me estoy dando ánimo, porque el doctor me dijo que yo tengo que salir de esta depresión y de este estrés”, añadió.

“Así que por eso vengo a la calle, a lo que me gusta. Así que Dios los Bendiga a todas las personas que opinan bien del ‘Peñeteñe’, y hay ‘Peñeteñe’ para rato”, sentenció en el video que se viralizó en TikTok.

Hans señaló que Julio regresó a realizar espectáculos en la calle para así poder levantar la situación que está viviendo actualmente.

“Somos humoristas callejeros y no somos drogadictos. Que quede claro eso”, dijo el comediante.

Recordemos que “Millenium Show”, el dúo conformado por Julio y Mario Moreno conocido como “Turrón”, triunfó en el Festival de Viña del Mar 2001 y se llevaron a su hogar Gaviotas de Oro y Plata.

Leer más en La Cuarta:

-“Por inexperiencia juvenil”: Magdalena Piñera no se aguantó y tiró feroz palo a Gabriel Boric entre sus agradecimientos

-“No es representativa de la mujer chilena”: Teresa Marinovic criticó duramente a Naya Fácil

COMPARTIR NOTA