Ex pareja barrió con Leo Rey: aclaró triángulo amoroso con sobrina y desmintió dichos sobre su hijo

"Que no se haga la víctima echándole la culpa a todos por sus fracasos", arremetió sin filtro.

La semana pasada, Leo Rey se transformó en tema obligado de conversación tras su participación en el "De tú a tú", programa que conduce Martín Cárcamo.

Y cómo no, si en esa instancia habló largo y tenido sobre su relación amorosa con Eliana Cazares, a quien conoció de una forma bastante particular.

Según su relato, todo surgió cuando la vio por primera vez cargando en los brazos a su hijo recién nacido, fruto de su relación con Cony Ortiz, ex pareja y tía de su actual enamorada.

"La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa. Y ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida: Ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca", comentó en el estelar de Canal 13.

Además, en esa instancia reveló que la situación con su hijo estaba en regla, cuestión que al parecer no sería tan así. Esto, porque Sergio Rojas este domingo en el "Qué te lo digo" reveló una conversación que tuvo con Cony, quien le explicó que el ex vocalista de "La Noche" debía 8 millones de pesos en pensión alimenticia.

De hecho, la misma mujer aclaró el tema en un video que se viralizó a través de Instagram, donde se fue en picada contra Leo Rey.

"Leo no ve a su hijo porque él no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo la pensión alimenticia desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aún así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias", lanzó furia en la red social.

Y sobre la misma, agregó: "Yo mantengo a mi hijo sola, porque si la vida de mi hijo dependiera de él, no tendría nada, no estudiaría, no haría nada. Nada de lo que un niño necesita para estar bien. Así que no me venga a decir que le hago la vida imposible, que soy una mala mujer. Que yo lo condené, que no lo iba a dejar tranquilo".

Incluso, fue más allá y arremetió con todo en contra de su ex. "Ya estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa, de que su carrera se fue al piso, por mí culpa, porque yo salí a hablar y reclamar los derechos de mi hijo. Que no se haga la víctima echándole la culpa a todos por sus fracasos. Yo siempre quedándome callada, aguantando que él diga lo que sea, que un parásito se colgó de su fama y muchas cosas más. Me gustaría dejar en claro que se deje de meter con nosotros, que siga su vida con su familia y que a mi me deje en paz con mi hijo y mi pareja", complementó.

Triángulo amoroso con su sobrina

Por otro lado, Cony también aclaró los dichos de Leo Rey sobre cómo conoció a la sobrina de ella y actual esposa.

"Yo sí tuve una relación con él. De esa relación nació mi hijo. Y cuando yo vivía con él, tenía una sobrina de 16 años que era muy apegada a mí. Nos visitaba frecuentemente. Ahí él la conoció", afirmó, desmintiendo eso de que había sido un flechazo a primera vista.

"La verdad hablar de este tema me complica, me complica muchísimo porque no es algo que a mí me de orgullo. Y me da mucha vergüenza porque las dos personas tienen que ver conmigo directa o indirectamente, porque uno es papá de mi hijo y la otras prima de mi hijo. Entonces, imagínate. De esta historia qué puedo sacar de ejemplo para mi hijo el día de mañana. Me da mucha vergüenza, mucha vergüenza, porque moralmente yo no lo hubiese hecho jamás. Para mí el código familiar es muy, muy importante y respetado", remató.

COMPARTIR NOTA