Con la tía y la sobrina: Leo Rey, una guagua y una historia de amor

Autor: La Cuarta

El cantante detalló cómo conoció a su actual pareja, quien es sobrina de una anterior, y con la que tiene dos hijos. “Ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida, ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas”.


Con seis hijos de cuatro madres distintas, el historial de relaciones de Leo Rey guarda historias y conexiones dignas de una cumbia romántica. Precisamente, a su actual pareja, Eliana Cazares, la conoció de una forma muy particular.

Todo parte con el vínculo. El punto de encuentro fue el nacimiento de Drake, el cuarto hijo del músico.

“Drake nació de una relación con Coni, la tía de mi actual esposa -detalló el cantante en conversación con el programa De Tú a Tú de Canal 13-. A Coni la conozco en mi peak de sintonía de artista y pasamos una aventura de momento. Ella quedó embarazada, nació el bebé, yo con mis técnicas pude mantener todo en secreto un tiempo”.

Todo cambió el día en que conoció al retoño. “La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa”.

“Y ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida -añadió la voz de “Que nadie se entere”-. Ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca”.

Sin embargo, no todo es felicidad. Leo Rey reconoció que ser padre no le ha resultado fácil. “He sido muy inexperto en la parte papá, porque yo nací inexperto, yo no fui criado normalmente, entonces me cuesta mucho”, admitió.

“A mi hijo cuando nació era todo, todo, todo. Yo no lo podía ver llorar, no le podía ver una carita de pena. Hice lo que no tenía que hacer, darle todo y hoy día he pagado eso. Siento el vacío de parte de ellos, no tanto interés por su padre, por lo afectivo, sino que más por la situación en la que yo me encontraba cuando estaba bien, famoso, tele, ahí estaban más presentes”.

Cuando Martín Cárcamo le consultó sobre el vínculo más difícil con alguno de sus hijos, el cantante señaló: “Con Matilde, ella es mi hija de Catemu. Ella es la que menos hemos compartido, la que menos vemos, lo más complicado de todo”.

Pero también detalló algunas otras dificultades. “Con Drake también ha sido muy complicado porque a él no lo veía desde hace ocho años. Una vez que la mamá se enteró que yo me junté con su sobrina, me enamoré para siempre, desde ese día que estoy con ella, ella (Coni) nos hizo la vida imposible. Ella me condenó: ‘Hasta el día que tú estés con ella yo no te voy a dejar tranquilo’. Bueno y de ahí vinieron ya las historias de los arraigos, de las pensiones, de las denuncias”.

#Tags


Seguir leyendo