Ex pareja de Rodrigo Rocco lo defiende de acusaciones de infidelidad hacia "Luli"

"Me llegaron comentarios por todos lados de que ella (Nicole) hablaba súper mal de mí, pero me mantuve al margen de la situación", aseguró.

La modelo Nicole Moreno se vio envuelta en una cruda polémica esta última semana, tras revelarse su quiebre con Rodrigo Rocco, el instructor de zumba que fue su pareja en el último tiempo.

Tras confirmarse que la ex Reina de Viña está soltera, comenzaron las especulaciones sobre los motivos de la ruptura. Y salieron a la luz acusaciones de infidelidad y agresiones del bailarín hacia Luli.

Sin embargo, hasta el momento no existen pruebas concretas de estas denuncias, pero sí una ex pareja de Rocco, quien ayer sacó la voz para defenderlo en el programa Intrusos de La Red.

Crisis

La mujer, que se identificó como Kathy, reveló que "él conoció a la Nicole certificándola en zumba... después se fueron a Brasil y Rodrigo me mandó unos mensajes desde allá preguntándome qué cosa me traía… Mensajes así, totalmente normales entre nosotros. Y ahí a ella le dio la crisis de pánico en el avión", explicó.

Tras ese incidente, se habrían iniciado los celos por parte de la modelo.

"Me llegaron comentarios por todos lados de que ella (Nicole) hablaba súper mal de mí, pero me mantuve al margen de la situación… Desde que lo conozco, Rodrigo es tranquilo, no es de hacer dramas. En mi relación con él nunca me levantó la mano, ni nada… Yo preguntándole, me dijo que con ella tampoco", señaló para defender a su ex pareja.

COMPARTIR NOTA