Ex rostro de Mucho Gusto se quiere postular como alcaldesa: está en conversaciones con la DC

Ex animadora de Mucho Gusto quiere se alcaldesa.
Ex animadora de Mucho Gusto quiere se alcaldesa.

A pesar de que aún faltan varios meses antes de las elecciones municipales, ya es una opción para competir en las urnas.

El mundo del espectáculo nacional tiene muchas cosas en común con la escena política criolla, y en parte es debido a que hay varios rostros que hace algunos años estaban hablando de farándula en la pantalla chica y ahora ocupan escaños en el Congreso.

Una tendencia que no tiene pinta de desaparecer, y es que aunque faltan varios meses antes de que lleguen las elecciones de gobernador regional, alcalde y concejal previstas para el 27 de octubre, ya se asoman como posibles candidatos algunas figuras de la tele, entre ellas Katherine Salosny.

La ex conductora de Mucho Gusto está pensando seriamente en competir en las urnas para ser alcaldesa de Algarrobo. Según consigna el diario El Mercurio, está en conversaciones con el Partido Demócrata Cristiano para postularse como candidata independiente.

Actualmente el mandamás de la municipalidad de Algarrobo es Marco Antonio González (RN), quien asumió luego de que el ex edil, José Luis Yáñez de la Unión Demócrata Independiente. El militante de la UDI se enfrentó a un proceso judicial producto de un importante caso de malversación de fondos municipales.

desde el medio citado se pusieron en contacto con Katherine Salosny, y ella aseguró que aunque aún no está confirmada como candidata, lo está considerando seriamente.

Lee más en La Cuarta

-Papá de Meghan Markle reveló el secreto de la piropeada melena de su hija y aseguró que es un tema que la obsesiona

-“Si vuelvo a caer”: la nueva canción de Soulfía que habla de la salud mental en la industria musical

-“Si me quería tirar una piedra…”: Ignacia Michelson respondió a todo a los dichos de Laura Prieto

COMPARTIR NOTA