Ex Spice Girls confesó la traumática agresión sexual que sufrió mientras era parte de la banda

Spice Girls
Spice Girls

Mel C quiso hacer público este duro momento luego de veinte años, para poder ayudar a otras personas que vivieron una situación similar.

Melanie Chisholm, conocida como Mel C o la deportista de las Spice Girls, reveló varios detalles de su vida en el libro “Who I Am” (Quién soy).

En la novela autobiográfica relata cómo fueron los años en los que el grupo británico era todo un boom en el mundo entero.

Algunos de esos hechos la marcarán para siempre, como lo ocurrido en 1997, justo antes de su primer gran concierto en Estambul.

Mel C
Mel C

La artista decidió hacerse un masaje para pasar los nervios que le provocaban el evento, momento en el que sufrió una terrible agresión sexual.

La intérprete confesó que se quedó tan impactada que no fue capaz de denunciar o contar lo que le había pasado, porque estaba en shock.

Además, decidió mantener el secreto porque en ese momento estaba cumpliendo su sueño de ser una reconocida cantante, y erróneamente pensó que si hablaba lo iba a arruinar.

Un secreto que guardó por más de dos décadas, y que ahora, a los 48 años, decidió sacar a la luz para poder ayudar a otras personas que han vivido situaciones similares.

Mel C
Mel C

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA