Espectáculos

"No dejaré de mover mis alas": Javiera Suárez revela resultados de importante examen

"Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación", posteó la periodista.

Con calma tomó Javiera Suárez el mal resultado que entregó su nuevo exámen, el que demostró que pese a los tratamientos que ha seguido el cáncer sigue presente en su cuerpo.

Tal cual, porque más allá de que la prueba no dio el resultado esperado, Javiera no piede la fe.

"Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación", posteó en su cuenta de Instagram, donde recibió muchos mensajes de apoyo e instándola a mantener la esperanza y perseverar con el tratamiento.

La periodista contó el resultado del PET, examen que revela si hay células cancerígenas en el cuerpo, con una foto de una mariposa.

Y explicó que "cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo".

"No puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa", añadió.

De acuerdo al resultado del examen, Javiera deberá seguir con el tratamiento de radioterapia para intentar eliminar el cáncer que la afecta desde hace más de dos años.

https://www.instagram.com/p/Bso2V0flwi5/

Más sobre:PeriodistaCáncerTelevisiónEnfermedadJaviera Suárezmelanoma

Lo último

hace 10 min
FIFA libera nuevo lote de entradas para el Mundial 2026 con venta inmediata
Los boletos estarán disponibles desde este miércoles bajo sistema de compra en tiempo real y se seguirán liberando hasta la final del torneo.
Deportes

FIFA libera nuevo lote de entradas para el Mundial 2026 con venta inmediata

hace 14 min
Vuelco total en caso de concejal “secuestrado”: confesó que fue a comprar “falopa” y terminó carreteando en un ruco
Concejal de San Felipe había denunciado un secuestro pero terminó confesando la verdadera historia.
Chile

Vuelco total en caso de concejal “secuestrado”: confesó que fue a comprar “falopa” y terminó carreteando en un ruco

hace 18 min
La Top Gun original y su secuela vuelven a los cines por su aniversario 40 con funciones limitadas y formato IMAX
La película original de 1986 regresará a la pantalla grande en una semana especial que incluirá proyecciones en IMAX.
Tendencias

La Top Gun original y su secuela vuelven a los cines por su aniversario 40 con funciones limitadas y formato IMAX

hace 23 min
Consumo de vino en Chile cae en volumen, pero crece el interés por etiquetas de mayor precio
Datos de la industria muestran una baja en los segmentos más económicos y un alza en los vinos premium, en línea con cambios en hábitos de consumo.
Tendencias

Consumo de vino en Chile cae en volumen, pero crece el interés por etiquetas de mayor precio

hace 27 min
Favorito volvió a apoderarse de la corona del primer lugar: así quedó el rating matinal de este 21 de abril
Ayer, Mucho Gusto se ubicó como el décimo programa más visto del día.
Espectáculos

Favorito volvió a apoderarse de la corona del primer lugar: así quedó el rating matinal de este 21 de abril

hace 57 min
José Maza, Paulina Urrutia y Pedro Engel entre los invitados: La Florida invita a  nueva versión del “Festín del Libro”
El “Festín del Libro” convoca a más de 40 actividades gratuitas en La Florida, con talleres, cuentacuentos, música en vivo y firmas de libros con figuras clave de la cultura chilena.
Tendencias

José Maza, Paulina Urrutia y Pedro Engel entre los invitados: La Florida invita a nueva versión del “Festín del Libro”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá