Espectáculos

Exdirector del Festival no aguantó más y expuso episodios del dueño de Mega: enojos, gente sin tickets y trato como artista

Despedido director del Festival de Viña demandó al canal. En sus descargos incluyó desconocidas situaciones que habría protagonizado el dueño de Mega durante el evento.

Exdirector del Festival de Viña demandó a Mega y relató episodios que incluyeron al dueño del canal.

Episodios que podrían resultar polémicos reveló el desvinculado director del Festival de Viña del Mar 2025, Rodrigo Norambuena. En una demanda que presentó contra Mega, mencionó una sierie de situaciones que habría protagonizado el dueño del canal, Carlos Heller.

Según supo la periodista Cecilia Gutiérrez, el ex alto ejecutivo de Mega demandó una indemnización cercana a los 1.000 millones de pesos alegando despido injustificado y vulneraciones que contemplaría la Ley Karin.

Entre todos sus argumentos, Norambuena habló de la molestia de Carlos Heller con la organización del Festival y en ese contexto, detalló algunos comportamientos del empresario en el certamen.

Según leyó Gutiérrez desde la demanda, “en la gala de inauguración, el señor Heller tuvo diferencias con su pareja, la señorita Paola Ferrero, quien se mostraba reacia a aparecer en la alfombra roja. Y luego, el señor Heller evitó saludar a ciertos ejecutivos del canal, como a don Javier Villanueva, director ejecutivo, y su esposa, pese a compartir la misma mesa”.

Exigencias “especiales” y acompañantes sin tickets

Luego, aseguró que el jefe máximo tuvo exigencias especiales, las mismas que gozaban rostros del canal y los artistas.

“Cuando la logística del Festival estaba armada y funcionando se autoasignó tres vehículos van, destinados al transporte del personal, para transportar a sus amigos y familiares”, y también “solicitó utilizar escolta de Carabineros, originalmente asignado para los artistas, para su comitiva personal”.

Sin embargo, fuentes cercanas a Mega descartan el uso de escolta policial para Heller.

“Se tuvo que cambiar la entrada que tenía para los rostros del canal en la fila 2 y poner ahí a él con todos sus amigos, en perjuicio de los rostros del canal, que tuvieron que se movidos a la fila 8. Todo esto porque Heller estaba molesto porque veía gente conocida más adelante que él”, leyó la panelista de CHV, en su cuenta de Instagram.

En la denuncia sumó que el propietario de la estación diariamente solicitaba entradas para sus amigos “o llegaba con gente que no tenía tickets y había que ver cómo sentarlos. Incluso demandó beneficios extraordinarios, como bloquear salones en el VIP”.

Estas situaciones llevan a recordar la polémica que se armó cuando se supo que los animadores no tenían entradas para sus familiares directos. O que varios rostros andaban perdidos sin saber por dónde ingresar a la Quinta Vergara.

Norambuena también describió situaciones de “menoscabo” con el nuevo director ejecutivo del canal, Patricio Hernández; con la ejecutiva recontratada, Lorena de las Heras; y con el periodista también recontratado, Juan Manuel Astorga.

Más sobre:MegaFestival de Viña del MarRodrigo NorambuenaTelevisiónCarlos Heller

Lo último

hace 1 min
“Cara de raja” y “me robó una rutina”: ex Rojo Rogelio Rojas acusa de “plagio” a famoso imitador
“Te aprovechaste, sacaste beneficio de un trabajo creativo que no es el tuyo”, alegó.
Espectáculos

“Cara de raja” y “me robó una rutina”: ex Rojo Rogelio Rojas acusa de “plagio” a famoso imitador

hace 8 min
“Me da pena… la voy a echar mucho de menos”: Neme llora la renuncia de Fran García-Huidobro a Mega
De todos modos, el coanimador de Only Fama y actual Rey Pop le deseó todo lo mejor a la actriz. “Le tomé mucho cariño, lo pasábamos muy bien”, lamentó.
Espectáculos

“Me da pena… la voy a echar mucho de menos”: Neme llora la renuncia de Fran García-Huidobro a Mega

hace 27 min
Video: el terrorífico beso de María José Quiroz en Fiebre de Baile con su pareja
Momento fue altamente impactante.
Espectáculos

Video: el terrorífico beso de María José Quiroz en Fiebre de Baile con su pareja

hace 29 min
Mariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz
Hace alrededor de un año había aparecido la información de que la actriz se separó de Rodrigo Pardow.
Espectáculos

Mariana Loyola sinceró presente sentimental y contó candente “aventurilla” con app de citas: sorprendió a Pamela Díaz

hace 12 min
Profesor jubilado con un anhelo que “no pudo cumplir”: quién era el adulto mayor asesinado por asaltante en El Bosque
Miguel, de 75 años, iba a cumplir su deseo para la próxima Navidad. “Trabajó toda una vida”, dijo su hermano.
Chile

Profesor jubilado con un anhelo que “no pudo cumplir”: quién era el adulto mayor asesinado por asaltante en El Bosque

hace 58 min
“Es extremadamente valioso para mí”: el desesperado llamado de Eliana Albasetti tras sufrir robo de importante elemento
“Se los agradezco con mi vida que me puedan llegar a llamar o hablar por redes sociales para poder recuperarlo”, rogó la modelo.
Espectáculos

“Es extremadamente valioso para mí”: el desesperado llamado de Eliana Albasetti tras sufrir robo de importante elemento

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá