
Exdirector del Festival no aguantó más y expuso episodios del dueño de Mega: enojos, gente sin tickets y trato como artista
Despedido director del Festival de Viña demandó al canal. En sus descargos incluyó desconocidas situaciones que habría protagonizado el dueño de Mega durante el evento.

Episodios que podrían resultar polémicos reveló el desvinculado director del Festival de Viña del Mar 2025, Rodrigo Norambuena. En una demanda que presentó contra Mega, mencionó una sierie de situaciones que habría protagonizado el dueño del canal, Carlos Heller.
Según supo la periodista Cecilia Gutiérrez, el ex alto ejecutivo de Mega demandó una indemnización cercana a los 1.000 millones de pesos alegando despido injustificado y vulneraciones que contemplaría la Ley Karin.
Entre todos sus argumentos, Norambuena habló de la molestia de Carlos Heller con la organización del Festival y en ese contexto, detalló algunos comportamientos del empresario en el certamen.
Según leyó Gutiérrez desde la demanda, “en la gala de inauguración, el señor Heller tuvo diferencias con su pareja, la señorita Paola Ferrero, quien se mostraba reacia a aparecer en la alfombra roja. Y luego, el señor Heller evitó saludar a ciertos ejecutivos del canal, como a don Javier Villanueva, director ejecutivo, y su esposa, pese a compartir la misma mesa”.
Exigencias “especiales” y acompañantes sin tickets
Luego, aseguró que el jefe máximo tuvo exigencias especiales, las mismas que gozaban rostros del canal y los artistas.
“Cuando la logística del Festival estaba armada y funcionando se autoasignó tres vehículos van, destinados al transporte del personal, para transportar a sus amigos y familiares”, y también “solicitó utilizar escolta de Carabineros, originalmente asignado para los artistas, para su comitiva personal”.
Sin embargo, fuentes cercanas a Mega descartan el uso de escolta policial para Heller.
“Se tuvo que cambiar la entrada que tenía para los rostros del canal en la fila 2 y poner ahí a él con todos sus amigos, en perjuicio de los rostros del canal, que tuvieron que se movidos a la fila 8. Todo esto porque Heller estaba molesto porque veía gente conocida más adelante que él”, leyó la panelista de CHV, en su cuenta de Instagram.
En la denuncia sumó que el propietario de la estación diariamente solicitaba entradas para sus amigos “o llegaba con gente que no tenía tickets y había que ver cómo sentarlos. Incluso demandó beneficios extraordinarios, como bloquear salones en el VIP”.
Estas situaciones llevan a recordar la polémica que se armó cuando se supo que los animadores no tenían entradas para sus familiares directos. O que varios rostros andaban perdidos sin saber por dónde ingresar a la Quinta Vergara.
Norambuena también describió situaciones de “menoscabo” con el nuevo director ejecutivo del canal, Patricio Hernández; con la ejecutiva recontratada, Lorena de las Heras; y con el periodista también recontratado, Juan Manuel Astorga.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.