Exparticipantes de Ganar o Servir llegan a El Internado y Fiebre de baile: Pamela Díaz lo confirmó
Fiel a su estilo, “La Fiera” reveló dos secretos de los canales.
Fiel a su estilo deslenguado, Pamela Díaz confirmó que Fabio Agostini había ingresado al reality de Mega, El Internado, mientras que Austin Palao habría hecho lo propio con Fiebre de Baile, en CHV.
Recordemos que el español, que ha estado en Tierra Brava, Ganar o Servir y Palabra de Honor, mantiene una estrecha amistad con la llamada Fiera, por lo que al público le extrañó no ver fotos de ambos en el último tiempo.
Fue por esto que en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, una seguidora le preguntó directamente por el tema.
“¿Por qué ya no te juntas con Fabio Agostini y Austin Palao?”, le escribieron.
“Porque Fabio está en Perú, entró al reality, El Internado ayer", sentenció en su cuen.
En tanto, sobre el cantante peruano aseguró que “Austin debe estar bailando, ensayando el baile. No me he podido juntar con el cabezón todavía”.
La noticia de Austin era un rumor que había circulado las últimas semanas, sin embargo, nadie lo había confirmado hasta ahora.
Recordemos que en Fiebre de Baile también se encuentra participando Claudio Valdivia, amigo de Palao en el reality Ganar o Servir.
Por su parte, la información de Agostini era una sorpresa y pocos sabían que se integraría al espacio de Mega, que al igual que ocurre con los reality de Canal 13, tiene un desase importante.
Lo último
hace 26 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.