La curiosa explicación de Natthy Chilena tras filtración de supuesto video prohibido con Luis Jara

Protagonista del registro entregó nuevos detalles tras el escándalo que sacudió Farandulandia.

Durante las últimas horas, Luis Jara estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras la filtración de un "video prohibido" en el que, supuestamente, sería el protagonista.

En el registro, que se viralizó a través de redes sociales durante la tarde noche del lunes, aparece un hombre con características similares a las suyas. Incluso, utiliza una camisa y una cadena ídem a las que usualmente ocupa el animador. Junto a él, aparece la scort Natthy Chilena, con quien aparece besuqueándose.

Eso sí, la misma Natthy aclaró posteriormente que las fotos y videos no corresponden a Luis Jara. El cantante, en tanto, también desmintió categóricamente el cahuín y anunció que estaba viendo el tema con sus abogados.

Sin embargo, la situación no quedó ahí. De hecho, la mujer aclaró nuevamente la situación en charla con el programa "Juntos por Pecadores", de Farala TV. En esa instancia, lanzó una particular explicación.

"Estábamos en un carrete, había una persona que le decimos el Lucho Jara, porque se parece a él, le decimos así porque tiene la misma patilla y porque se parece (…) usaba la misma vestimenta, pero no es él", afirmó de entrada.

Y sobre la misma, agregó que el verdadero protagonista del video es un fiel admirador del cantante. "Es fans de él, se parece mucho, pero es mucho más alto".

Viralización y amenazas

Por otro lado, aseguró que quienes filtraron las imágenes fueron "las mismas personas que una piensa que son amistades, no la son, con mala intención publicaron eso, para tener ellos tener mucho seguidores".

Por último, también se refirió a la montonera de insultos que le llegaron tras la masificación del registro. Según su relato, varios mujeres le dijeron que "que me iban a pegar, que eres una patas negras, que eras una puta, una cochina, sidosa, gonorrea… pescaron la biblia para cuestionarme toda la vida».

"Yo soy trabajadora sexual, pero más con venta de videos y ahora todos querían venir a verme, pero tenía miedo de que me querían hacer algo, que había otra intención», remató.

https://www.youtube.com/watch?v=T6uhwtIhi8Q

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA