La explicación de Rocío Toscano tras odiosas críticas por foto sin depilar

Actriz se refirió al debate que generó la publicación que realizó hace un par de semanas en Instagram.

A fines de la semana pasada, Rocío Toscano generó un intenso debate en la web. Esto, tras subir una foto a Instagram donde aparecía con sus axilas sin depilar.

"Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos", escribió la actriz junto a la imagen que revolucionó a todos.

Por lo mismo, durante su visita al "Mucho Gusto" a Toscano le consultaron por la fotografía. Y ella, en su estilo, habló fuerte y claro al respecto.

"Primero quiero dejar en claro que no fue una decisión… es algo natural, a mi me da mucha lata tener que ir a depilarme siempre y simplemente soy animal, intento cada día ser más animal y menos robot, por eso me dejé mis pelos y ahora tengo mis piernas peludas", contó la ex integrante de "Verdades Ocultas".

Y sobre la misma, reveló todo ocurrió tras una fallida depilación láser. "Como todas las mujeres estamos acostumbradas a depilarnos por lo menos cada dos semanas, yo dije 'uy que lata depilarme tan seguido' y preferí hacerme una depilación láser que no funcionó".

La sinceridad de Rocío Toscano

Además, no se complicó a la hora de defender a las mujeres que se muestra "al natural".

"Tengo pelo. Me salen bigotes, me depilé en ocho sesiones la cara, los brazos y todo y tengo mis pelos. No funciona. Es una mentira para que no gasten plata. Y ahí pensé 'esto es una mentira que me hace gastar tiempo y dinero'. Prefiero ser como soy y chao. Los pelos son parte de la naturaleza humana, animal".

Por último, agregó que "ojalá sea una moda ser natural, me encanta, si yo me acepto con pelos me da lo mismo que la gente no me acepte".

https://www.instagram.com/p/BxLAxI8FQDl/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA