Expolola de Jorge González responde y lanza toda su verdad: “Yo no merecía vivir así”

“Si hablé de algo que me costo tanto tiempo hablar fue porque ayer la rabia me ganó, y aunque sigan justificando al tipo por su plata, es real que la verdad libera”, comentó Daniela Pizarro en Instagram.

El día de ayer Daniela Pizarro, la expolola de Jorge González utilizó sus redes sociales para denunciar la vulneración que vivió en su relación con el artista chileno.

La joven acusó al cantante de maltratarla físicamente como económicamente, haciendo alusión al hit “Corazones Rojos”. “Escribo canciones y después le pego a las mujeres, sigan siendo fans”, dijo en el mensaje.

Ante estas graves acusaciones ADN se contactó con Jorge González quien entregó una escueta respuesta. “No me meto en cahuines”, expresó.

Estas declaraciones generaron una serie de reacciones en las redes sociales, algunos salieron a apoyar a la joven y otros la atacaron sin piedad.

Sin embargo, la chica conocida como “Fliquietada” respondió a todos los comentarios que ha recibido en las últimas horas y contó toda su verdad.

En primera instancia aclaró que no le interesa aumentar seguidores. “Chiquillos si yo quisiera seguidores cerraría la cuenta que yo misma cerré con más de 70 mil seguidores o simplemente nunca la hubiera cerrado, en uno de los momentos donde estuve más activa”, comentó.

“Si hablé de algo que me costo tanto tiempo hablar fue porque ayer la rabia me ganó y aunque sigan justificando al tipo por su plata, es real que la verdad libera. Si no hablaba ahora en algún momento lo iba a hacer, porque es horrible guardarse algo así y ver como todos defienden a un ‘ídolo’”, contó.

También explicó que no lograba comprender la dinámica en la que estaba junto al líder de Los Prisioneros. “Sé que lo defendí muchas veces, ayer hablé de todo eso. Para mi nosotros estábamos bien y todos los demás estaban equivocados, me costó mucho darme cuenta que yo no merecía vivir así”, aseveró.

“Había gente atacándome a mi y defendiéndolo a él”

Daniela contó que una de las razones por las que dejó Chile y decidió emprender hacia Argentina fue el maltrato que sufrió de parte de González.

“Apenas pude me aleje de ahí, los que me seguían en mi otra cuenta sabían que yo siempre hablaba de irme de Chile, hasta que por fin abrieron la frontera, perdí tres vuelos por la pandemia, bajo ningún punto fue fácil escapar”, reveló.

“Y aún sentía que tenía que ser ‘agradecida’ por vivir con él, yo misma justifiqué el maltrato, pero eso no significa que me tenga que callar para siempre o que no pueda darme cuenta de que estaba mal, porque para eso tuve que esperar a estar bien”, agregó.

Sobre todo el proceso personal indicó que se siente más tranquila, ahora que contó su verdad. “Fue demasiado tiempo tratando de entenderme y perdonarme por haber permitido que me maltrataran. Hace tiempo ya lo entendí y ayer por fin hablé, porque había gente atacándome a mi y defendiéndolo a él”, indicó.

“Por fin después de años pude sepultar el tema, por fin puedo estar tranquila porque siempre era ‘si la gente supiera’. Ahora que ya saben queda en la consciencia de cada uno”, sentenció.

Historia de Daniela Pizarro, ex de Jorge González
Historia de Daniela Pizarro, ex de Jorge González
Historia de Daniela Pizarro, ex de Jorge González
Historia de Daniela Pizarro, ex de Jorge González
Historia de Daniela Pizarro, ex de Jorge González
Historia de Daniela Pizarro, ex de Jorge González

COMPARTIR NOTA