Espectáculos

Exproductor de La Divina Comida reveló quiénes han sido los 2 “peores” invitados en la historia del programa

El sinceramiento se referiría a lo que ha ocurrido detrás de cámara en el programa de CHV.

Exproductor de La Divina Comida reveló quienes serían los 2 “peores” invitados en la historia del programa.

Un exproductor de La divina comida reveló quienes habrían sido los invitados menos agradables en la historia del programa de cocina y conversación de CHV —al menos durante la etapa que él estuvo—, siendo las aludidas dos reconocidas figuras reconocidas de la farándula y el espectáculo local.

A través de su cuenta en X, el productor Eduardo Tironi contextualizó: “En nueve años produciendo La divina comida, hicimos con el equipo un ranking con los mejores y peores invitados de todos los tiempos".

Luego, Tironi procedió a revelar: “¿Lo peor? Raquel Argandoña y Pamela Díaz lideraron la lista y compartieron el primer lugar”, dando a entender que la contienda estuvo muy estrecha entre ambas famosillas.

“Ya no produzco el programa, pero nada ha cambiado...”, añadió sobre el espacio estrenado en el 2016.

Detrás de cámara

Algunos televidentes, a través de la misma red social, mostraron su desacuerdo con él, y se pusieron a enumerar a otras figuras del acontecer nacional, considerando que, por ejemplo “La Fiera”, co-protagoniza uno de los capítulos más recordados y graciosos (2017) junto a José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire, siendo el más visto en YouTube desde el 2020.

Pamela volvió a participar en el espacio durante el 2022, junto a Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bretsky. Ese mismo año, en otro episodio, Argandoña estuvo junto a Patricio Sotomayor, Dindi Jane y Leo Rey.

Eso sí, la revelación del exproductor del programa no apuntaría a lo que se muestra en pantalla, sino a lo que ocurre detrás, posiblemente durante la etapa de producción y grabación de cada episodio.

El publicación de Tironi fue en el marco de la polémica que se ha generado a causa de que Argandoña reveló públicamente que Melina Noto y Pangal Andrade serán padres, antes de que la pareja lo anunciara, pasando a llevar un proceso personal ajeno, y generando a un más molestia siendo ella la madre de Kel Calderón, expareja del galán del Cajón del Maipo.

En tanto, el sábado 8 de marzo se estrena la onceava temporada del programa de cocina con figuras como el alcalde Tomás Vodanovic, Emilia Dides, Lucas Nervi e Isidora Jiménez.

Más sobre:TelevisiónLa divina comidaProductor

Lo último

21:38
Destacó la rebaja de impuestos a empresas: Los cinco ejes del “Plan de Reconstrucción Nacional” que anunció Kast
En su primera cadena nacional, el Presidente enumeró los grandes pilares de su “megareforma”.
Chile

Destacó la rebaja de impuestos a empresas: Los cinco ejes del “Plan de Reconstrucción Nacional” que anunció Kast

20:08
La pregunta que volvió a complicar a Mara Sedini y la expuso a fuertes críticas: “Peligroso” y “amerita inmediato reemplazo”
La vocera de Gobierno indignó a varios políticos y analistas con su respuesta.
Chile

La pregunta que volvió a complicar a Mara Sedini y la expuso a fuertes críticas: “Peligroso” y “amerita inmediato reemplazo”

18:57
“Tiene una intencionalidad específica”: Camila Flores dice tener “cada vez más certeza” sobre quién la denunció
La senadora está en medio de la polémica debido a la denominada “cuota Flores”, instrumento que habría utilizado para quedarse con fondos públicos.
Chile

“Tiene una intencionalidad específica”: Camila Flores dice tener “cada vez más certeza” sobre quién la denunció

17:46
Intoxicaciones aumentaron en un 500% por desafío viral del paracetamol
Una peligrosa moda digital ha despertado la alerta de autoridades de salud en Chile: vómitos, somnolencia y dolor abdominal son parte de los síntomas que genera el consumo irresponsable del medicamento.
Tendencias

Intoxicaciones aumentaron en un 500% por desafío viral del paracetamol

17:41
PDI concluye investigación sobre el caso de Rodrigo Rojas Vade: se confirma teoría
Los agentes estuvieron un mes averiguando qué fue lo que le ocurrió al exconvencional la madrugada del 11 de marzo.
Chile

PDI concluye investigación sobre el caso de Rodrigo Rojas Vade: se confirma teoría

17:29
Nueva alza de bencinas en menos de un mes: cuánto subirán los combustibles desde este jueves
Se trata de la segunda alza en menos de un mes.
Chile

Nueva alza de bencinas en menos de un mes: cuánto subirán los combustibles desde este jueves

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá