Resolvimos el extraño caso de Marcelo Comparini, quien no envejece...

Mientras estábamos en el lanzamiento de "Sigamos De Largo", late que debuta esta noche, nos enteramos de un dato que, de seguro, sorprenderá a muchos.

Más allá de que esta será la primera vez que se verá a Marcelo Comparini sin Federico Sánchez, su fiel partner en "City Tour", se develó lo errado de una creencia popular: todo el mundo suponía que el arquitecto era mayor que el ex animador de "Plaza Italia", lo que no es así: Marcelo es de diciembre de 1962 y tiene 55 años, y Federico Sánchez, de enero del año 1965, es decir, tiene 53 años recién cumplidos.

- Marcelo, ¿cómo lo haces para verte menor que Federico...él ha tenido una vida muy dura?

-El ser canoso le juega en contra, es básicamente eso.

-¿Acá hay cuidados o fortuna de ADN?

-Es circunstancial y yo he estado toda la vida asustado, porque cuando tenía 25 parecía de 18 y podía hacer "Extra Jóvenes" sin problemas, con adolescentes y parecía uno de ellos.

- El escolar eterno...

-La gente me echa menos, pero tarde o temprano esto va ser como cataclismo, se me van a venir encima todos los años.

-¿Así de drástico?

-La gente va a decir "por Dios que te fuiste a la mierda, Marcelo", jajajá. Ya le pasó a Pedro Messone y a Peter Rock.

En tiempos en que abundan los metrosexuales, crossfit y cremas, Comparini asegura que lo suyo tiene muy poco esfuerzo. "Hago un poco de deporte, estoy medio fregado porque tengo una operación a la cadera. Pero más que nada voy al gimnasio por un tema de salud, de no andar quejándome de que me duele algo, no por verme joven".

La Cuarta llamó a Federico Sánchez, pero el arquitecto no quiso hablar del tema.

El late debuta con Karen y Camila

Esta noche, después de "Soltera Otra Vez 3", debuta en Canal 13 el programa de conversación "Sigamos De Largo".

Sergio Lagos, Marco Silva y Marcelo Comparini despedirán la jornada analizando lo más relevante del día.

"Hay humor, pero van a estar los temas del día, o sea, el día que Piñera se subió al techo lo habríamos comentado. Lo interesante es que vamos a tener entrevistados muy variados y ellos se prestarán a comentar lo que pasó ese día. Conoceremos lo que opina un montón de gente sobre los temas que ocurren", adelanta Comparini, quien junto a sus compadres recibirá en el debut de hoy a Camila Vallejo y Karen Doggenweiler.

COMPARTIR NOTA