Espectáculos

Fabio Agostini contra los haters de Nico Solabarrieta: español lo defendió de los ataques tras lanzar línea cosmética para hombres

“Pobres diablos. Miren esas caras. ¿A ustedes no les da vergüenza?“, sentenció el chico reality.

Nico Solabarrieta ingresó al mundo de la cosmética masculina al lanzar su nueva línea de belleza llamada Vanir.

El emprendimiento del chico reality incluye productos para hombres como perfume, shampoo, crema corporal, cera capilar y serum capilar.

Según contó a FM DOS, este es un proyecto que comenzó a trabajar en enero del año pasado, tras darse cuenta que en en el mercado chileno no hay suficientes productos cosméticos para hombres.

Creo que el hombre sí se quiere cuidar, aunque a veces es un poco tabú“, explicó a la mencionada radio.

Fabio defiende a Nico

Pero no todo ha sido felicidad, ya que su esfuerzo se vio empañado por el ataque a una publicidad de Vanir.

Así lo aseguró su excompañero en el reality Tierra Brava, Fabio Agostino, quien salió en su defensa en las redes sociales.

“Estaba así navegando por Internet y de repente veo un video... para quienes no saben, Nico sacó una marca de cremas, de shampoo, de todo para cuidarse, pero para hombres, y pusieron un banner con su equipo en la calle y atención con la payasada que le escribieron”, dijo el español, antes de mostrar el clip donde se ve la publicidad cubierta con la frase: “Hazte Hombre”.

Junto a eso, comenzó a leer los comentarios del video que fue compartido en el perfil de Instagram, Chispeza Chilena.

“Miren la tremenda payasada que le escribieron en algo tan bonito que está haciendo. Un pibe que está haciendo un emprendimiento, con ilusión, con ganas y tienen que escribirle esa mierda”, sentenció.

“Y miren los inútiles que le siguen el rollo. Que si hueco, que si gay, que si no sé cuánto, pero miren los perfiles, porque si ponemos a mirar los perfiles dices, ‘ah, ahora entiendo todo’”, señaló, mostrando algunos de los autores de los mensajes ofensivos.

“Pobres diablos. Miren esas caras. ¿A ustedes no les da vergüenza? Ellos solos se delatan”, acusó. “Ahí yo me di cuenta de que son puros resentidos, tontos, paletos. Pero, ¿qué vamos a hacer? es la sociedad en la que estamos”, agregó molesto.

“Así es como está la sociedad hoy en día. Estamos aquí rodeados de idiotas”, reiteró.

“Pero Nico, hermano, lo único que digo es ánimo, sigue haciendo las cosas, que las estás haciendo muy bien y estos son puros idiotas que qué más querrían que comerse un cuarto de lo que tú te has comido en tu vida, ser un cuarto de lo guapo que tú eres, y sobre todo de persona, que eres máquina, un tío que no se mete con nadie”, cerró.

Más sobre:Nico SolabarrietaFabio Agostini

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 9 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:32
El extranjero, en situación irregular, llevaba años en la zona y tenía su propio negocio.
Chile

Impacto en La Araucanía: encuentran a venezolano asesinado a disparos en sector rural

20:03
“¡Cómo no va a haber algún familiar, algún amigo, algún pariente...!”, comentaron en el programa “Hay Que Decirlo”.
Chile

Impactó a panel de TV: el llamativo momento en que Cathy Barriga tuvo que pedir ayuda a trabajador en la calle al salir de tribunales

19:00
El primer MegaShort debutará este lunes a las 19:00 horas.
Espectáculos

Mario Horton habla su personaje en Buscando a Ema y la aparición de las teleseries verticales: “Fue una experiencia novedosa”

18:28
Equipo de Canal 13 captó los mensajes en plena audiencia, justo antes de que Lavín fuera enviado a prisión preventiva.
Chile

Justo antes de irse preso: equipo de prensa reveló en pantalla los últimos Whatsapp entre Joaquín Lavín y Cathy Barriga

17:52
La actriz aseguró que mientras estaban en el hotel en Perú, antes de encerrarse, debió ayudar a una de las participantes.
Espectáculos

Cata Pulido asegura que tuvo que asistir a compañera de Palabra de Honor que había consumido drogas: “Estaba en muy mal estado”