Por Rubith MoralesFabio Agostini sorprendió con fogosa confesión: incluye a Dani Castro, Pamela Díaz y Nicole Block
El chico reality dejó impactados a todos sus compañeros.

El español Fabio Agostini, realizó una fogosa confesión en “Tierra Brava” en medio de una actividad donde debían escribir sus más íntimos secretos.
Los participantes debían escribir una carta a alguno de sus compañeros y escribir algo que el otro no sabía, a Fabio debía decirle un secreto a Alexandra Méndez “Chama”.
La impactante confesión
“Me he masturbado 21 veces desde que empezó el reality. Algunas veces, pensando en Pamela y Nicole. Y, con el respeto de Futuro, con Dani Castro también”, comentó el capitán del equipo rojo.
Las cartas eran anónimas, sin embargo, la venezolana se dio cuenta de inmediato de quién se trataba. “Lo escribió Fabio”, dijo.
Ante la declaración, la involucrada, Dani Castro opinó sobre la impactante confesión y señaló en tono de broma que no quería dormir cerca de Fabio.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 30 min
hace 32 min
hace 37 min
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















