Fabrizio Copano respondió a los duros comentarios que lanzó Pailita: “Estaba dolido”

Fabrizio Copano respondió a los duros comentarios que lanzó Pailita
Fabrizio Copano respondió a los duros comentarios que lanzó Pailita

Recordemos que el artista urbano había lanzado un fuerte mensaje hablado del acoso que había recibido en las redes sociales, después de la rutina del comediante en Viña.

Polémicas causó la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, a raíz de los chistes que lanzó sobre Pailita, que provocaron la molestia del cantante.

Tras la presentación del comediante, el artista urbano contó que había recibido acoso en las redes sociales a raíz de las bromas que lanzó el exintregante de “El Club de la Comedia”.

Recordemos que en el último tiempo, el artista Galee Galee falleció a raíz del acoso que recibía en la web, esto puso en la palestra la salud mental y lo que hacen estas bromas en la vida de las personas, por lo que Pailita realizó un duro descargo, en esa ocasión.

“Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente. El otro pajarón (Copano) tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las weas se lamentan. Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su cagá de ciberbullying”, dijo sobre su amigo.

Fabrizio Copano responde al descargo de Pailita

Sobre las declaraciones que lanzó Pailita en esa ocasión, Copano entendió que todo se debía al dolor que estaba pasando por su amigo.

“Se le había muerto un amigo recién, entendí que porque se había suicidado. Y yo pensé ‘que diga lo que quiera’. Si quiere putear al mundo, si quiere putearme a mí, está bien, estaba dolido por algo terrible que le acababa de pasar”, dijo el humorista a El País.

“A mí no me no me interesa la verdad ser un polemista contra el mundo del género urbano porque no tengo nada contra él. No escribo los chistes como para a herir a alguien o destruirlo. El ciberacoso es terrible y las empresas de redes sociales deberían bajar esas cuentas. Pero si yo hago un chiste y un idiota se pone a acosar a alguien por eso, no puedo hacerme cargo”, dijo.

Lee más en La Cuarta

-Cristián Riquelme se despidió de las grabaciones de “Dime con quién andas”

-Así es el departamento de Pollo Fuentes que mostró en La Divina Comida

-”Ojalá te dignes en firmar”: Daniela Aránguiz confirma que exigió el divorcio a Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA