Fallece Erika Robledo, la actriz de doblaje detrás de ”La Sirenita”

Fallece Erika Robledo, la actriz de doblaje detrás de ”La Sirenita”
Fallece Erika Robledo, la actriz de doblaje detrás de ”La Sirenita”

La información fue entregada por la Asociación Multinacional de Artistas de la Voz.

Durante la Jornada del sábado se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz de doblaje, Erika Robledo a los 48 años.

La mujer se hizo conocida por sus destacados trabajos como ”La Sirenita“ y “Astroboy” y la información fue entregada por la Asociación Multinacional de Artistas de la Voz, señalando que el hecho ocurrió el lunes 22 de enero.

El comunicado

Desde AMAV lamentamos la muerte de la actriz de doblaje mexicana Erika Robledo, conocida por su versatilidad al poder realizar voces de niños y niñas, mujeres jóvenes, adultas y ancianas“, comenzó diciendo el comunicad.

Desde el año de 1980, su talento dio voz, entre miles de personajes, entre ellos, Ariel, en ‘Las nuevas aventuras de la sirenita’. En su último trabajo Erika realizó doblaje al inglés, destacándose el rol de la actriz mexicana Verónica Castro en la serie original de Netflix ‘La casa de las flores’. Paz en su tumba”, añadió la organización.

Hasta el cierre de la nota, no se han entregado antecedentes sobre la causa de muerte de la artista, que interpretó a varios personajes que quedarán guardados en el corazón de las personas.

Leer más en La Cuarta:

-El inesperado destape de Anita Alvarado que no pasó piola: borró la foto tras algunos minutos

-Camila Vallejo sorprendió a sus seguidores al someterse a un radical cambio de look: “Ahora sí no es broma”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA