Faloon Larraguibel generó ola de comentarios por video de su hija bailando reggaetón: dividió a seguidores

Menor imitó los pasos de Anitta y dejó la escoba entre los seguidores de la influencer.

Revuelo generó en las últimas horas un registro que Faloon Larraguibel compartió en redes sociales, el cual tuvo a su hija como gran protagonista.

De acuerdo a lo que se ve en el video, la pequeña imitó los pasos de Envolver, clásica canción de Anitta que es furor por estos días en el cibermundo.

En la publicación, también aparece la propia Faloon con cara de sorpresa. “No sé qué decir… llorar o reír”, escribió en la descripción.

Como era de esperarse, de inmediato surgieron los comentarios de sus seguidores, quienes tuvieron opiniones divididas al respecto.

Así nomás, pues mientras algunos aplaudieron los pasos de la niña, otros apuntaron en contra de Faloon por supuestamente “enseñarle” y “mostrarle” videos subidos de tono.

“Para qué le muestran esas cosas a los niños”, “mi hija lo hizo y le quité el celular”, “gente grave, los niños no ven maldad, sólo es un baile para ellos”, “ojalá que sea sólo en casa ese espectáculo” y “es seca reír, todo el rato”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

La comentada publicación de Faloon

COMPARTIR NOTA