Faloon Larraguibel molesta ante rechazo a licencias por su difícil embarazo
Indignada está Faloon Larraguibel con la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), luego de que le ha rechazado varias licencias.
Tal cual, porque la pareja de Jean Paul Pineda está viviendo la etapa final de un complicado embarazo. Y a eso suma una compleja situación laboral.
"No es posible que hasta el Compin me rechace las licencia cumpliendo todos los requisitos para el pago de estas! Estos sinvergüenzas juegan con el tiempo de uno! Hasta cuando!", tuiteó Faloon.
Incompetentes
Pero la ex Yingo no se quedó allí y dirigió sus críticas a un par de personas con nombres y apellidos. Y hasta los trató de incompetentes.
"Sonia Sepúlveda Fuentes (secretaria compin provincial Concepcion) y Dr. Diego Olivar Gómez (presidente compin provincial Concepción) incompetentes! Como están en este cargo si ni siquiera revisan las apelaciones!", posteó.
Cabe recordar que hace poco Faloon sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada de su tercer hijo con el futbolista Jean Paul Pineda.
Y lo más curioso fue que ella misma contó que recién supo de su estado cuando cumplió los seis meses de gestación.
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 21 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
3.
4.