Faloon Larraguibel sorprendió con inesperada reparación en las redes tras acusación contra Pineda: la foto que compartió

Faloon reveló que está de vuelta para retomar su pega en el programa Sabores.
Faloon reveló que está de vuelta para retomar su pega en el programa Sabores.

Comunicadora compartió una postal en Instagram tras lo ocurrido con su ex pareja, a quien denunció por agresión.

Faloon Larraguibel sorprendió la mañana de este lunes con una inesperada publicación que compartió con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora dio que hablar tras regresar al cibermundo luego del conflicto que produjo hace un par de semanas con Jean Paul Pineda.

La conductora de Sabores subió una fotografía donde aparece en una especie de camarín secándose el pelo con un secador.

“De vuelta”, escribió la ex Yingo en la storie de la mencionada plataforma virtual, donde agregó el emoji de un corazón que está sanando.

Además, etiquetó a su programa de Zona Latina, dejando entrever que está lista para retomar su pega tras varias semanas alejada de la TV.

Agresión

Cabe recordar que Faloon denunció a Jean Paul Pineda hace un poco más de una semana. Según su relato, el futbolista llegó en estado de ebriedad al departamento que compartían en La Florida, y le propinó golpes en varias zonas de su cuerpo tras armarle una escena de celos.

Incluso, fue uno de los hijos de la pareja el que, al presenciar esa situación, alertó al conserje del lugar para que diera aviso a Carabineros. Posteriormente, Pineda fue detenido, formalizado, y quedó con la prohibición de acercarse a la influencer.

Leer más en La Cuarta:

- “Tráteme bien” y “¿quién le ha faltado el respeto?”: el feroz round en vivo de Monserrat Álvarez y Checho Hirane

- “Me dicen está en un motel…”: Daniela Aránguiz se sinceró y reveló crudos detalles de su quiebre con Jorge Valdivia

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA