“Faltan antagonistas”: Michael Roldán entregó el nombre de sus favoritos para el repechaje de Gran Hermano

El panelista de Gran Hermano entregó los nombres de quienes quisiera dentro del programa.
El panelista de Gran Hermano entregó los nombres de quienes quisiera dentro del programa.

El panelista del programa reveló qué ex integrantes le gustaría que volvieran al reality.

A pesar de que desde la producción de Gran Hermano aún no revelan cuándo ni cómo se hará el repechaje que permitirá a dos eliminados reingresar al reality, ya hay varios ex participantes que se están preparando para esta instancia y Michael Roldán también tiene sus favoritos.

El panelista del programa conversó con Fotech.cl, a quienes les comentó qué personajes él quisiera de vuelta en la casa más famosa del mundo. “Más que solo ‘favoritos’ míos, en caso de existir repechaje, yo pienso en el desarrollo que han tenido las y los jugadores fuera de la casa. En ese caso me pregunto ¿qué falta en la casa?”, partió señalando.

“Primero creo que sería bueno el reingreso de Francisco (Arenas) y Estefi (Galeota), ambos queridos por el público, ambos tienen el común denominador que el público no quería eliminarlos, pero los sacaron como parte del juego, además que siento que ambos han crecido más fuera que dentro de la casa, por lo cual ver ‘sus nuevas versiones’ en el reality sería una ganancia para la casa y para el público”, agregó.

Faltan rivales para Coni y Pincoya

Considerando que Constanza Capelli es “de las grandes protagonistas de esta historia junto a Pincoya”, el comunicador considera que falta quien les haga la pelea dentro del encierro. “Si tenemos protagonistas, ¿qué falta? antagonistas y en ese sentido el desarrollo de historia que han seguido Trini (Cerda) y Francisca (Maira) fuera de la casa me parece un condimento interesante para el repechaje”, señaló.

“Ojo, cuando hablo de antagonistas no hablo de entrar a ser violentas para nada hablo de contraponerse en puntos”, puntualizó Michael Roldán.

“Me parece interesante que Francisca rompe el molde de los eliminados: hasta ahora, eliminado que salía, eliminado que pide disculpas a Coni, real o no, eso no tenemos como saberlo, Francisca le da un giro a la historia y no sólo decide no pedir disculpas, sino que seguir la historia en el exterior, no dudo que tiene la inteligencia suficiente para ser una villana (hay que tener mucha astucia para eso) y una villana inteligente y no violenta”, agregó el panelista de Gran Hermano.

Finalmente, el último nombre que agregó Guaguito fue el de Viviana. “Me parecería interesante ver a Vivi (Acevedo) nuevamente. Ella ingresó al reality sin contarle a su mamá sobre su identidad sexual y eso la frenó dentro de la casa en el tema afectivo y de perpetuar historias sexo afectivas. Desde ese punto me gustaría ver cómo actúa esta nueva Vivi segura de su identidad y de los afectos fuera de la casa”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Vesta Lugg realizó una potente reflexión sobre los estándares de belleza: “Soy de mentira, no soy natural”

-¿Cuándo hay eliminación? Así quedó la programación de Gran Hermano para estas Fiestas Patrias

-Rafael Araneda analizó su experiencia animando el Festival de Viña del Mar: “El primer año tuve muchos enredos”

COMPARTIR NOTA