“Faltas de respeto, violencia…”: Faloon Larraguibel ya había acusado a Jean Paul Pineda por agresiones en su contra

Faloon Larraguibel ya había expuesto a Jean Paul Pineda por comportamientos violentos.
Faloon Larraguibel ya había expuesto a Jean Paul Pineda por comportamientos violentos.

Tras el episodio ocurrido esta madrugada, surgió un anterior mensaje de la comunicadora donde dejaba en evidencia el comportamiento del futbolista.

Revuelo generó en las últimas horas la denuncia de Faloon Larraguibel contra Jean Paul Pineda, a quien acusó de una violenta agresión en su contra.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, fue el conserje del edificio donde vive la comunicadora, en la comuna de La Florida, quien alertó de la situación a Carabineros.

Además, se dio a conocer que fue el hijo de la ex pareja quien le avisó al trabajador de lo que estaba ocurriendo. Posteriormente el deportista, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por efectivos policiales.

“La dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado, bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño en la cadera y en las costillas”, se puede escuchar en un audio de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Radio Activa.

Además, Faloon fue a constatar lesiones tras el violento episodio.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Larraguibel exponía públicamente a su esposo por comportamientos de esta naturaleza.

Otra acusación

De hecho, en febrero de 2023, cuando había anunciado una anterior separación, también aludió a hechos de violencia.

“Quiero con esto dejar clara mi situación, por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación”, señaló en ese entonces.

“Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha hecho insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”, complementó en esa oportunidad.

“Y para mí lo más importante y valioso son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo, de nunca quedarse calladas”, sentenció en aquel entonces.

Leer más en La Cuarta:

- “Le reclama una cierta infidelidad”: detienen a Jean Paul Pineda por agresión a Faloon Larraguibel

- No se salvó nadie: la drástica medida que tomó Pamela Díaz tras acusaciones de “meter” droga a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA