Familia de Naya Rivera recibirá una compensación monetaria tras la trágica muerte de la actriz

Naya Rivera
Naya Rivera

Fue Ryan Dorsey, ex esposo de la estrella de Glee, quien presentó una demanda por homicidio culposo.

El 13 de julio del 2020, fue encontrado sin vida el cuerpo de la actriz Naya Rivera en las aguas del Lago Piru en California. Cinco días antes de su hallazgo, la actriz había ido a dar un paseo en bote junto a su hijo Josey.

Según los reportes de las autoridades, Rivera se habría ahogado después de salvar a su hijo mientras los dos nadaban en el lago. Luego de dejar al pequeño a salvo sobre la embarcación, ella no pudo subir y murió en cosa de minutos.

Ante esta situación la familia de la actriz, encabezada por su ex esposo Ryan Dorsey presentaron una demanda por homicidio culposo, asegurando que la muerte de Rivera pudo haber sido evitada, ya que la administración del lago no avisó que no existían las condiciones climáticas adecuadas para nadar, además de que la embarcación en la que se encontraban no tenía los elementos de seguridad necesarios.

La demanda fue realizada en nombre de su hijo y en contra del Condado de Ventura, quienes están a cargo del lado donde la actriz falleció., Será el pequeño de seis años quien reciba la compensación por la muerte de su madre.

“A través de este acuerdo, Josey recibirá una compensación justa por tener que soportar el ahogamiento de su querida madre en el Lago Piru. Aunque la trágica pérdida de la madre de Josey nunca podrá superar, estamos muy satisfechos de que el acuerdo monetario lo ayudará significativamente con su vida”. Declaró a través de un comunicado el abogado de la familia, Amjad M.Khan según lo informado por Infobae.

El próximo 16 de marzo, el Tribunal Superior de Ventura revisará la resolución del caso para poder oficializar esta.

COMPARTIR NOTA