[Video] Famosas se lucieron con coquetos bailes al estilo Power Peralta

Autor: LaCuarta.com

Rocío Toscano, Antonella Ríos y Camila Andrade, entre otras chiquillas, participaron en la grabación de "I Like It"


De un tiempo a esta parte, Power Peralta empezó a sumar varias famosas en sus videos. Y eso precisamente fue lo que ocurrió en el clip de «I Like It», donde un grupo de chiquillas se lucieron con sus atrevidos bailes.

A través de un registro lleno de ritmo, estilo y sabor, Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Camila Andrade, Rocío Toscano, Antonia Bosman, Karla Melo y Thati Lira se atrevieron y aceptaron la invitación de los hermanos Peralta, donde demostraron todo su estilo y sensualidad.

«Fueron avanzando muy rápido y mostrando mucho interés de aprender y mejorar. El darnos cuenta de sus ganas nos motivó a sumarlas a este proyecto y desafiarlas a dar lo mejor de ellas» comentó Gabriel sobre el comentado video.

Por su parte, Rocío Toscano se refirió a la preparación que tuvo para formar parte del clip. «Fue intenso, en cada clase di lo mejor de mí, disfruté y aprendí de los profesores y mis compañeras”, comentó la actriz de «Verdades Ocultas».

Sacrificio

En tanto, Karla Melo agregó que “Nunca tuve flojera de ir a algún ensayo, sin importar la hora ni el lugar, y aprender con unos bailarines tan secos como ellos, fue realmente un honor».

Por su lado, Raúl Peralta destacó  la dedicación de estas 7 talentosas féminas. «Fue una gran experiencia trabajar con ellas. Se disfrutó mucho el proceso y aún más el día de la filmación. Una vez más se demuestra que con entrega y trabajo todos pueden lograr lo que se proponen», recalcó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo