Famosos a Clases: TVN compartió adelanto del show y reveló a sus primeros invitados

El nuevo programa que será animado por Ivette Vergara mostró un pequeño adelanto previo a su debut revelando quienes serán los invitados que deberán recordar su etapa estudiantil.

El canal TVN afina los detalles para el lanzamiento de su nuevo show de entretenimiento, Famosos a Clases, un programa de pruebas y conversaciones al mando de Ivette Vergara donde famosos se reencontrarán con es compañeros de estudio para obtener un primero.

La estación de tv reveló que el estreno del show se llevará a cabo este domingo 23 de octubre en horario prime, donde famosos competirán junto a dos ex compañeros para obtener un monto de $3millones que irá destinado a proyectos sociales de establecimientos.

“Tiene risas, anécdotas, y diversión, para comenzar la semana lleno de energía”, señaló Ivette Vergara recientemente en una conversación con Página 7 donde se refirió al programa sin dar detalles de sus primeros invitados, quienes fueron revelados en la web.

A través de su cuenta de Instagram, TVN posteó un adelanto del programa donde se ve a los primeros invitados al show.

Se tratarían de La Fiera, Pamela Díaz y el animador de Buenas noches a Todos, Eduardo Fuentes, quienes recordarán materias de primero básico a cuarto medio junto a sus ex compañeros de clases.

Mira un adelanto a continuación:

COMPARTIR NOTA