Ivette Vergara descartó sumarse a Buenos Días a Todos: dio detalles del nuevo show que conducirá en TVN

La animadora llegó a TVN para formar parte del área deportiva, se sumó a conducir el Festival del Huaso de Olmué y se tomará la pantalla con Famosos a Clases, el nuevo show de entretenimiento del canal.

La nueva animadora de TVN, Ivette Vergara se sinceró sobre su regreso al canal y descartó la posibilidad de sumarse a conducir el matinal Buenos Días a Todos, tras la salida de Carolina Escobar.

A través de una conversación con Página 7, la ex Mucho Gusto abordó cómo ha enfrentado los días tras su regreso a la televisión, refiriéndose además a la partida de rostros de TVN como Escobar, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.

“Mi regreso más que a la TV es a TVN donde está mi corazón. Estamos en un momento en que siento que la alegría, y la buena energía, debe tomarse las pantallas de la televisión chilena, recuperar los momentos de diversión, de relax que siempre son tan importantes en nuestras vidas también”, afirmó al medio descartando sumarse como animadora o panelista al programa matutino del canal.

Tomará el mando de Famosos a Clases

“Mi carrera parte con un programa deportivo, y este estelar en vivo, es un regalo del cielo, y ya con esto no puedo estar más agradecida, porque si sucedió es porque tenía que ser”, expresó Vergara quien llegó a TVN al área deportiva y además animará el Festival del Huaso de Olmué y el programa de entretenimiento “Famosos a clases”, el cual quedó en el aire tras la salida de Karen Doggenweiler.

“Amo los programas en vivo, te da esa adrenalina única, de poder jugar, equivocarte, mostrarte tal cual eres”, aseguró sobre el show que debutará este domingo 23 de octubre en horario prime.

“Es una de las etapas más hermosas de la vida… Los mejores recuerdos, anécdotas, son contados por los compañeros de los famosos. Esa complicidad entre ellos, muchos son amigos de la vida, en un programa familiar donde participan los televidentes en sus casas, con preguntas de 1ero básico a 4to medio, tiene risas, anécdotas, y diversión, para comenzar la semana llena de energía”, agregó sobre el programa invitando a sintonizarlo en su debut.

COMPARTIR NOTA