Tonka

Famosos se van a la segura con inmobiliarias y fondos de inversión

Autor: La Cuarta

Los grandes negocios fuera de pantalla son cada vez más comunes entre los animadores locales, siendo el de la construcción donde más confían sus ganancias.


Martín Cárcamo: pastelería y cine

El rubio natural tiene diversos negocios tanto en Santiago como en Viña, entre ellos la pastelería “Panqueque”. También ha puestos sus buenas lucas en empresas del sector inmobiliario, sociedades de inversión, entidades financieras y plataformas digitales. El cine también goza de su preferencia a la hora de invertir. Para el filme “Una mujer fantástica”, ganador del Oscar fue productor asociado.

Tonka Tomicic: productoras y spa

Es sabido que la animadora del “Bienvenidos” es una de las más cotizada por las grandes marcas, generándole suculentos ingresos aparte de su sueldo televisivo. Junto con ello, bajo su nombre también hay una productora relacionada con la producción de películas, vídeos y programas de televisión y otras sociedades relacionadas con el entretenimiento.

Rafa Araneda: de todo un poco

Hace muchos años que Rafa genera ingresos en la televisión, tanto en Chile como en México. Cada peso lo sabe invertir en el mundo de las inmobiliarias y construcciones varias, más fondos de inversión. También es público conocimiento que fue uno de los dueños de una mina de carbón en el sur.

Julio César Rodríguez: producciones

 

El conductor de “Contigo en la mañana”, CHV, tiene la billetera concentrada en producciones multimedia y el Canal Vive. A este botín fuera de pantalla se le suma su negocio de prestación de servicios como agencia de medios.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez: juntos, pero no revueltos

Una de las parejas más queridas de la TV, Diana Bolocco y Cristián Sánchez también se suman a los que pusieron el ojo fuera de la pantalla chica, eso sí que cada uno por su lado. Diana tiene actividades inmobiliarias y empresariales, afiliadas al clan Bolocco.

Sánchez tiene una agencia dedicada al periodismo y las comunicaciones, y apoyo a empresas.

Julián Elfenbein: productora audiovisual

El hombre de “Pasapalabra” le saca partido a su productora ChileCorto, creadora de programas televisivos, comerciales y películas de todo tipo, por ejemplo entre el currículum de su empresa está la cinta “Fuga” con Benjamín Vicuña. En TV sus creaciones han estado presente en la señal abierta y en el cable, como el reality del grupo La Noche y Show de Goles.

Seguir leyendo