Fan captó momento exacto en que Pailita la golpeó en el rostro con un globo

Fan captó momento exacto en que Pailita la golpeó en el rostro con un globo

Este divertido chascarro fue compartido por la fanática en su cuenta de TikTok.

Un peculiar momento vivió una fan de Pailita, el fin de semana pasado, mientras estaba en el Movistar Arena para ver al artista urbano, quien se presentó por primera vez en el recinto ubicado en el parque O’Higgins.

La fanática vivió un divertido chascarro que protagonizó el cantante, y lo más impresionante, es que captó el momento exacto.

Todo ocurrió el medio del emotivo homenaje que realizó el cantante hacia su fallecido amigo, el también artista, Galee Galee, donde lanzó globos blancos, para connemorar su dolorosa partida.

Uno de ellos quedó en el escenario mientras Pailita cantaba, y decidió patear el globo que cayó directamente hacia una joven.

Es ahí donde una chiquilla recibió el globo en plena cara, mientras estaba grabando con su celular y, ante el susto, se le cayó el aparato. El hecho quedó graficado desde distintos ángulos.

Pailita se percató de la situación y de inmediato le pidió disculpas a su fanática. Pero no se quedó ahí, ya que bajó para darle un abrazo.

@catalinaurquejo

Agradecida igual de que me la hayas tirando en la cara JAJAJAJAJAJAJJA 🫣🤍 @Pailita #pailita #elcasti #soñandodespierto #vengapaca #movistararena #greenscreen #parati #fyp

♬ sonido original - Catalina 🖤

Leer más en La Cuarta:

- Acoso de la prensa, hackeo de celulares y engaños: el príncipe Harry ocupó por segundo día consecutivo

- Afirmación de periodista de CNN y comentario sobre Pedro Pascal entre lo más denunciado del mes ante el CNTV

- “Ella decide bajarse…”: desclasifican supuesto deseo de Titi García-Huidobro a Daniel Fuenzalida

COMPARTIR NOTA