Fan manilarga le tocó el ombligo a Tini y así reaccionó la cantante

Tini vía Instagram
Tini vía Instagram

La artista siempre ha llamado la atención por su ombligo, incluso ha tenido que dar declaraciones al respecto.

Hace unos meses, unos presentadores de televisión criticaron el cuerpo de Tini -especialmente su ombligo- en vivo y en directo porque se les quedó un micrófono prendido.

«Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así… Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, declaró la llamada Triple T después de aquel episodio.

Pero parece que la fijación por esa parte del cuerpo de la cantante continúa, y es que en una reciente presentación una fan no se aguantó las ganas y le tocó el ombligo sin su consentimiento. El registro que se viralizó en Internet data de diciembre, durante un show en Buenos Aires, Argentina.

Tini vía Instagram
Tini vía Instagram

A Tini se le puede ver super concentrada en su performance mientras se acerca al público, es ahí cuando una seguidora le alcanza a tocar el ombligo, pero instantáneamente la artista aleja la parte inferior de su cuerpo hacia atrás.

Si bien, no dijo nada, su lenguaje corporal la delató, porque puso cierta distancia pese a que trató de seguir el espectáculo de forma normal.

Mira el video aquí

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA