Fanáticas vieron llegar a Luis Miguel con las medias ojeras

Un silente y agotado “Sol de México” arribó ayer de madrugada a Chile con unas cuantas seguidoras que le hicieron la guardia por casi dos días.


Su arribo a la capital fue poco antes de la medianoche del viernes, mientras que su salida del aeropuerto fue la madrugada del sábado. Las primeras horas de Luis Miguel en Chile, a bordo de una camioneta negra y escoltado por otros dos vehículos de similares características y color.

Si bien es cierto que el artista mexicano no dio muchas luces respecto de su estado al pisar suelo nacional, sus incondicionales seguidoras no le perdieron pisada desde el pasado viernes, cuando se especuló que “El Sol” llegaría a Chile.

“El viernes estuvimos esperando por varias horas en Aerocardal y no llegó”, contó a La Cuarta una de las 15 fans que se dieron a la tarea de ver a su ídolo.

Sin embargo, este grupo de seguidoras no perdió la fe y se enteraron que el cantante se hospedaría en el Hotel Sheraton por la noche. Luego de esperar por más de siete horas en el estacionamiento del hotel con la esperanza de siquiera divisar al artista, recibieron la información de un guardia de la escolta del artista.

Porque si bien la camioneta con vidrios polarizados que transportaba al cantante pasó rauda al recinto hotelero, algunas sí pudieron ver un poco de Luismi y saber de su estado por parte de la escolta.

“Aunque no pudimos ver mucho, si alcanzamos a verlo con una camisa blanca y se notaba algo agotado, con sueño, seguro por la hora”.

Aunque prefiere omitir su nombre, esta trabajadora social de 39 años sí pudo dar con Luis Miguel en la madrugada del sábado, cuando el mexicano llegó a las instalaciones del Hotel Sheraton a eso de las 5.15 horas.

La impresión de @ariana1920 en sus redes sociales, una de las fanáticas que viralizó un video de la llegada del artista, fue ratificada por uno de los guardias de Luis Miguel. “Viene cansado por el viaje”, dijo.

Por su parte, el Fans club oficial del artista, Las Chicas del bikini azul, optó por “respetar” al mexicano y no esperarlo a la salida del aeropuerto. “Al ídolo lo conocemos hace muchos años y bien sabemos que en estas instancias no se consigue mucho. Nosotras respetamos su momento de intimidad”, remarca una de las líderes del FC.

Por lo pronto, el intérprete de “Cuando calienta el sol” realizará las pruebas de sonido respectivas en el Movistar Arena junto a su grupo de músicos, con quienes se presentará el 19. 20, 22 y 23 de febrero.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo