Fanáticos de Karol G arrendaron un bote para verla en Viña del Mar: así reaccionó la cantante

Un grupo de fans quiso llamar la atención de la “Bichota” en su hotel, en la previa a su presentación en el Festival este domingo.

La llegada de Karol G a la ciudad jardín desató la locura de sus fanáticas que esperan con ansias su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Este domingo la colombiana es la encargada de dar inicio a esta versión del certamen, presentándose por primera vez en la Quinta Vergara.

Muchos fanáticos de la voz de “Gatúbela” se reunieron en el hotel Sheraton Miramar en donde se está hospedando la “Bichota” en su visita al país.

Sin embargo, un grupo de fans fue más allá con su intención de llamar la atención de la artista y arrendó una lancha para sorprenderla desde el mar.

Karol presenció la hazaña de sus seguidores desde un balcón del hotel y capturó el momento en un video que compartió en sus redes sociales.

“¡Se vinieron en un bote! ¡Ay no! Yo amo a la gente, de verdad, es que ver esto es tan increíble”, se escucha decir a la cantante en el registro.

“Si escuchas como pitan. Mira por favor, ve como estamos de lejos”, agregó entre risas, mientras sacaba el zoom del registro.

Este domingo 19 de febrero se presentará la cantante de canciones como “Bichota”, “Tusa” o “Provenza” en la Quinta Vergara en la apertura del festival.

En esta primera noche del certamen también se presentará Pamela Leiva en el humor y la cantante nacional Paloma Mami.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA