Fanáticos indignados con sobre venta en tercera noche del Festival

Pese a tener su ticket, varios no pudieron ingresar a la galería de la Quinta Vergara.

Muchas personas llegaron a la Quinta Vergara para disfrutar de la tercera noche del Festival de la canción de Viña del Mar, pero lo que parecía un momento para disfrutar se transformó en una se transformó en una verdadera pesadilla por encontrar un lugar en el recinto.

Esto, porque en el sector de la galería de la Quinta se registró un número de personas mayor a la capacidad permitida, ocupando incluso las escaleras para poder ver el show.

Rodrigo, uno de los asistentes al certamen responsabilizó directamente a los organizadores del evento, "no sé cómo la producción pudo vender más entradas de las que tiene el recinto y nos dejan en la escalera esperando".

Mientras que Margarita, otra persona del público, catalogó el hecho como indignante ya que habían llegado hace más de una hora y media y no les brindaron ninguna solución. "Estaban cerradas las rejas de acceso a la galería y no nos dejaron pasar", recalcó.

Por otra parte, el Carabinero en turno, Alein Nash, se refirió a las medidas de seguridad a considerar. "Si esto empieza a colapsar mucho habrá que evacuar a la gente o distribuirla en los espacios vacíos", aunque aclaró que no podían sacarlos del recinto "porque ya cancelaron sus entradas", enfatizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA