Fanny Cuevas estrenó cambio de look en medio de polémica

La ex chica reality mostró a través de su perfil oficial de Instagram un nuevo cambio de look al que se sometió pocos días después de que viviera una intensa polémica.

Durante estos días, la ex chica reality Fanny Cuevas ha estado en la palestra debido a que reveló que su ex pareja le fue infiel.

De hecho, Fanny lo confirmó explicando cómo fue el cierre de esta relación, en la que el tipo no sólo la habría engañado con otra mujer sino que también económicamente.

"Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mjes todos los días!", escribió la exchica reality en una de sus historias de Instagram, alertando a sus seguidores.

En el mensaje, donde se podían ver imágenes de la mujer en cuestión, Cuevas también escribió "que me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor déjame en paz! Gástate mi plata y sigue con tu vida, que no me estén molestando".

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra y estrenó un radical cambio de look en medio de polémica.

Es que la ex chica reality mostró a través de su perfil oficial de Instagram un nuevo cambio de look al que se sometió pocos días después de que viviera una intensa polémica con su ex pololo.

"Lo amé" escribió junto a una fotografía donde muestra su pelo totalmente liso, el cual acompañó de unas mechas rosadas en la parte delantera de su cabellera.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA