Fanny Cuevas deslumbró con osados bikinazos desde la nieve: se llenó de elogios

Ex chica reality compartió una serie de fotografías que revolucionó a sus seguidores.

Para nadie es un misterio que a Fanny Cuevas le encanta lucir sus curvas en redes sociales. Cada cierto tiempo, se la juega con osados bikinazos que dan que hablar entre sus fanáticos.

De hecho, este fin de semana incendió Instagram tras compartir una coqueta sesión fotográfica desde la nieve, con la cual desafió las bajas temperaturas.

“No, no me estoy quemando los pies. En realidad, siiiiiiii y mi cara lo puede confirmar pero en la última foto logré posar para la foto”, escribió la ex chica reality junto a las instantáneas, en las cuales aparece con un diminuto bikinazo rojo.

“Fue un día hermoso en mi Chile…Me encanta vivir este tipo de experiencias, se preguntarán qué hace en bikini en la nieve. No, no me saqué la ropa para la foto, señora, jaja”, bromeó la ex figura de televisión.

De inmediato, fueron varios los seguidores y seguidoras que alucinaron con sus postales y no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios.

“Regia”, “lo más lindo que vi hoy”, “pero qué perfección”, “te pasaste lo hermosa” y “lo mejor de lo mejor”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

La osada publicación de Fanny Cuevas

COMPARTIR NOTA