"Más ego, porfa": Fanny Cuevas recibe ola de burlas por su nuevo video
La ex chica reality compartió un coqueto registro desde Viña del Mar.

Tras su alejamiento de la televisión, la ex chica reality, Fanny Cuevas, se mantiene bastante activa en lo en redes sociales. Sólo en Instagram, la autodenominada locutora radial cuenta con más de 250 mil seguidores.
A través de la mencionada red social, Fanny comparte distintas imágenes desde la Región de Valparaíso, donde por estos días disfruta de sus vacaciones.
Eso sí, fue un breve video el que dio que hablar en la web. En el registro, a la ex chica reality se le ve posando frente a un espejo. Además, aplicó el efecto boomerang. ¿Qué fue lo que más llamó la atención entre los cibernautas? La carcasa de su celular... que tiene impreso su propio rostro.
"Una carcasa con tu cara jajajaja. Es como tenerse de fondo de pantalla", "No puedes tener una carcasa con tu foto jaja", "Estay falta de ego, oyeee!", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.
Pese a las críticas, Fanny publicó tres historias con el registro, desde distintos ángulos.
El comentado video de Fanny
https://www.instagram.com/p/B8ZlvtJBGGU/



Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 28 min
hace 31 min
hace 33 min
hace 55 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 58 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















