Los fans celebran: por fin se reunieron Maca y Rubí tras accidente en Edificio Corona

La pareja más querida de la ficción de Mega tuvo su reencuentro tras el accidente que sufrió la "Cardenashian" y los fans están felices.

A estas alturas, no cabe duda alguna de que la pareja que forman Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) es la más querida por los seguidores de Edificio Corona.

Por eso, ahora que la teleserie de Mega atraviesa sus últimas semanas y que estamos presenciando el cierre de algunos conflictos, los fanáticos esperaban con todo el reencuentro de "Rubirena".

Sobre todo después del trágico accidente que sufrió la menor de las "Cardenashian", incluso quedando en coma por algún tiempo.

Por suerte, en el episodio de este lunes, Rubí por fin se recuperó y volvió a su casa, donde la recibió su familia.

¿Y Macarena? El reencuentro, emotivo, de hecho logró convertirse en Trending Topic, como suele suceder cada vez que las dos protagonizan algún momento de la ficción.

Igualmente, en el adelanto, se nos mostró cómo seguirán enfrentando problemas: esta vez Sergio (Francisco Melo) intentará de vuelta que las jóvenes se separen, aunque del lado de "Rubirena" estará Ágata (Paola Volpato).

"Ya no tenemos que esperar que tu papá nos acepte, sino que nos tolere", le dijo Rubí en la breve grabación a su polola. "No... pero Rubí, nosotras merecemos mucho más y además quiero que todo el mundo lo sepa", replicó Macarena.

Mira acá el clip:

https://twitter.com/Alex31888197/status/1417292194550108174

COMPARTIR NOTA