“Fantasear con...”: Vesta Lugg contó cómo lleva el pololeo a distancia con Pablo Galdames

Vesta Lugg y Pablo Galdames.
Vesta Lugg y Pablo Galdames.

La cantante lleva dos años y medio de relación con el volante del Genoa. A veces no ha sido fácil, pero se las arreglan.

Podría “escribir un libro” al respecto. Así contestó la cantante e influencer Vesta Lugg sobre cómo lleva su relación con el futbolista del Genoa y seleccionado de La Roja, Pablo Galdames.

En conversación con LUN, recordó que durante la pandemia se la pasó nueve meses sin ver a su pololo, un difícil escenario del que, según ella, salieron fortalecidos. La pareja ya lleva junta dos años y medio.

“Eso apela a lo emocional, a la imaginación, a la fantasía, que es una de las partes más ricas de pololear”, dijo respecto a la distancia. “Fantasear con la otra persona en tu mente, echarla de menos, por lo que nosotros lo vivimos como algo súper positivo”.

Es más, en su momento, “lo usamos para que fuese nuestro motor”.

El presente

Ahora, para regresar del futbol italiano, el volante viajará a Asia junto a la selección para jugar un amistoso con Corea del Sur, para luego enfrentar a Túnez, y finalmente a Ghana o Japón.

La agenda de Galdames, al menos por un rato, sigue puesta en el extranjero, pero él y Vesta se las arreglaran para pasar tiempo juntos. “Por ejemplo, hoy (lunes) lo pasé a dejar a Juan Pinto Durán”, contó al citado medio.

Así que así avanzan “mes a mes, que es a única forma, porque su calendario es bastante rígido”, en vista de que “él tiene que estar en un lugar por cierta cantidad de días”. Si bien la agenda de Vesta también es dura, es “más blanda en relación a la localidad donde esté”.

“Entonces eso permite también que vayamos calzando”, cerró quien recientemente sacó un nuevo temita, titulado “Canción para mi ex”.

COMPARTIR NOTA