Fede Farrell quiere pedalear hasta Chile Chico

El ex chico reality ha recorrido gran parte del sur de Chile en bicicleta. Actualmente, disfruta de la Carretera Austral.

Hace un mes Fede Farrell, el galán del último reality de Mega "Resistiré", comenzó una jugada aventura en la que buscaba recorrer todo el sur de Chile junto a su bicicleta y dejando atrás la estadía en lujosos hoteles. Hasta la fecha el argentino lleva 1.110 kilómetros recorridos, y sigue pedaleando para completar su meta personal. "La experiencia ha sido alucinante, me han recibido muy bien en todos lados, con mucho cariño. La gente me escucha, me han recibido en sus casas, me han regalado un plato de comida. Esto es impagable", expresó el argentino a La Cuarta.

Pero no todo ha sido color de rosa, el aventurero galán ha pasado momentos realmente complicados que lo han hecho cuestionar seguir el rumbo de su aventura. "El momento más difícil fue al principio, cuando ya tenía todo y tenía que decidirme si darme esta satisfacción. Luego al día tres pensé en abandonar la carrera, ya que me había quedado sin repuestos de la bici. Pero yo creo que fue más que nada por la frustración, lo solucioné y seguí la ruta", confesó.

- ¿Cuál ha sido el lugar que más te ha sorprendido?

Vilches, Pucón, todos los lugares tienen su magia, me ha encantado todo lo que he visto.

El viaje ha superado sus expectativas a tal nivel que ha extendido tres veces los destinos que tenía en mente, aunque aseguró que su ruta es incierta. "Si me sobran energías y fuerza mental, quiero llegar un poco más lejos, Chile Chico quizás, pero no sé. Todo es incierto. Ni siquiera sé cómo volveré a Santiago o Argentina", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA