Federico Sánchez y Marcelo Comparini se suman a TVN: recorrerán Chile con un nuevo programa

El arquitecto y el comunicador se unirán al área cultural del “canal de todos” y ya preparan su nuevo proyecto.

A partir del 1 de diciembre, el arquitecto y conductor de televisión Federico Sánchez se sumará a las filas de Televisión Nacional de Chile (TVN) para ser parte de los proyectos de cultura que la señal prepara para el próximo año.

A través de redes sociales, el “canal de todos” le dio la bienvenida al recordado conductor del programa City Tour de Canal 13.

Recorrerán Chile de norte a sur

Asimismo, revelaron que Sánchez ya tiene un proyecto en marcha con su nueva casa televisiva. El conductor será parte de un programa que recorre Chile desde el extremo norte al sur y que destacará su riqueza patrimonial.

Este nuevo espacio se empezará a desarrollar en las próximas semanas y debutará por las pantallas de TVN en horario prime en marzo. El canal destacó que este proyecto es parte de una estrategia programática para renovar sus contenidos culturales de fin semana para el próximo año.

Sin embargo, Federico no llegará solo al canal, ya que también se unirá Marcelo Comparini. El comunicador compartirá pantalla con el arquitecto en este nuevo proyecto que está cocinando la señal.

Cabe recordar que Sánchez realizó 2003 su primer programa en la pantalla chica Plaza Italia en Canal 13, junto a Marcelo Comparini. La cápsula titulada “Arquitectura del terror” se convirtió en el inicio del proyecto televisivo: City Tour.

La dupla viajó a Europa para grabar un especial del programa en distintas ciudades de Italia durante 2015. Luego pasaron por España, Francia, Croacia e Inglaterra.

COMPARTIR NOTA