¡Felicidades! Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo

La actriz se convirtió en madre por primera vez, la noche del miércoles. La información fue confirmada por la familia de su pareja

La noche del pasado miércoles, Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo, Kai. La actriz se convirtió en madre junto al deportista Federico Mekis, con quien mantiene una relación desde el año pasado.

La noticia del nacimiento de Kai, la dio a conocer el portal de Glamorama luego de que en las redes sociales de la familia del deportista se confirmara.

Hasta el momento, Javiera Acevedo no ha hecho un anuncio oficial sobre el nacimiento de su hijo.

Recordemos que hace unos días conversó con LUN sobre su última etapa del embarazo. En aquella oportunidad, reconoció que se sentía "un poquito más nerviosa".

Por otra parte, aclaró que no se encuentra junto con el padre de su hijo, aunque mantienen una buena relación en torno al embarazo. "Puede ser el papá perfecto para tu hijo y no necesariamente esa persona es la pareja correcta para ti. Imagínate, estuviste en el minuto preciso con la persona indicada que tenía que ser el papá de tu guagua. Nosotros estamos aquí por y para Kai", dijo.

COMPARTIR NOTA