Espectáculos

¡Felicidades! Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo

La actriz se convirtió en madre por primera vez, la noche del miércoles. La información fue confirmada por la familia de su pareja

Javiera Acevedo

La noche del pasado miércoles, Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo, Kai. La actriz se convirtió en madre junto al deportista Federico Mekis, con quien mantiene una relación desde el año pasado.

La noticia del nacimiento de Kai, la dio a conocer el portal de Glamorama luego de que en las redes sociales de la familia del deportista se confirmara.

Hasta el momento, Javiera Acevedo no ha hecho un anuncio oficial sobre el nacimiento de su hijo.

Recordemos que hace unos días conversó con LUN sobre su última etapa del embarazo. En aquella oportunidad, reconoció que se sentía "un poquito más nerviosa".

Por otra parte, aclaró que no se encuentra junto con el padre de su hijo, aunque mantienen una buena relación en torno al embarazo. "Puede ser el papá perfecto para tu hijo y no necesariamente esa persona es la pareja correcta para ti. Imagínate, estuviste en el minuto preciso con la persona indicada que tenía que ser el papá de tu guagua. Nosotros estamos aquí por y para Kai", dijo.

Más sobre:javiera acevedoRedes Sociales

Lo último

hace 11 min
El dispositivo incorpora una pantalla AMOLED de 120 Hz, batería de 11.600 mAh y hasta 16 GB de memoria RAM. También incluye el lápiz S Pen, herramientas Galaxy AI y compatibilidad con aplicaciones de productividad y creación de contenidos.
Tendencias

Samsung Galaxy Tab S12 Ultra: llega una potente nueva tablet con una gran pantalla y funciones de IA

hace 27 min
La conductora peruana y exparticipante de El Internado se encuentra en un hospital en Acapulco, México.
Espectáculos

Laura Bozzo debió ser operada de urgencia: permanece en la UCI tras complicaciones

hace 41 min
Encuentra, en las siguientes líneas, todos los detalles del evento.
Servicios

Lo que debes saber para disfrutar la primera edición de Festival Bamba en el Parque O’Higgins: guía completa

hace 48 min
Profesional dedicada a leyes labores contó la firme.
Chile

¿Qué pasa si por la lluvia no puedes llegar a tu casa? Abogada explica tus derechos y entrega consejos

hace 53 min
Luego de que el volante de Colo Colo analizara en directo a su arquero, el comentarista deportivo lanzó su opinión.
Deportes

Bichi Borghi se molestó con Vidal tras cuestionamientos a Maureira: “Esto yo no lo vi nunca”

12:45
Postales del comunicador desataron diversos comentarios en las redes sociales.
Espectáculos

Cristián Sánchez compartió coquetas fotos con famosa y provocó inmediatas reacciones: Diana Bolocco no quedó indiferente