Espectáculos

"Empieza a quedar la embarrada…": Felipe Braun rompió el silencio sobre escándalo con Mane Swett

El quiebre de la pareja tras una supuesta infidelidad del actor remeció la Farandulandia.

Captura-de-Pantalla-2021-03-18-a-las-09.jpg

Corría el año 2010 cuando se produjo uno de los quiebres más mediáticos que recuerde Farandulandia. ¿Los protagonistas? Felipe Braun y María Elena Swett.

La pareja, que se conoció un par de años antes en las grabaciones de "Machos", se separó en medio de una supuesta infidelidad del actor con Begoña Basauri durante una fiesta. Al menos eso se conocía hasta hoy.

Sin embargo, ahora fue el mismo Felipe Braun quien rompió el silencio y aclaró algunos detalles del tema en el "De tú a tú", donde se confesó sin filtro con Martín Cárcamo.

Felipe Braun

"Es súper loco, mi relación terminó mucho antes del escándalo, un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y empiezan las especulaciones, todo lo que pasó. Y entonces para mí era todo muy desconectado", reveló de entrada en la charla con el "rubio natural".

Eso sí, reconoció que en ese rato igual seguía en contacto con la actriz. "Sí porque hubo temas delicados por lo que conversamos mucho. Y también mucho con mi señora porque yo ya estaba con ella. La Sofi estuvo muy cerca de todo. Por eso te digo que fue súper loco, porque la gente sentía que había pasado ahí…bueno es lo que pasa con estos programas, que empiezan a levantar lo que parece interesante en el momento que sea, no es noticia, es lo que encontraron y vamos para delante".

Escándalo mediático

Incluso, reveló que sufrió mucho en ese entonces con la exposición mediática que tuvo el tema. "Como no he sido nunca un gallo que ve mucha farándula, las cosas que pasan desde el momento en que me casé y mi separación siempre fue muy desde lo que me contaban que estaba pasando que lo que a mí me pasaba", recordó. Y sobre la misma, agregó: Cuando tú te das cuenta que te empiezan a acosar, no tiene un límite".

De todas formas, el actor afirmó que a pesar de todo lo que ocurrió, hoy mantiene una buena relación con la Mane.  "Somos bien amigos, hablamos mucho", remató.

Más sobre:Polémica

Lo último

20:40
El productor musical negó las versiones que lo aputaron como supuesto agresor de la chica reality.
Espectáculos

Expareja de Fran Maira rompe el silencio ante acusaciones de brutal golpiza: respondió rumores y lanzó advertencia

20:00
La influencer sumó nuevas críticas por otro video al volante. Hasta una funeraria le dejó “recado”.
Espectáculos

Evidente “detalle” en nuevo video no pasó piola: Naya Fácil suma otra ola de críticas y hasta una funeraria la troleó

18:52
Héctor Jona no perdonó al jugador de Huachipato y en el informe detalló su versión de lo ocurrido, por lo que el Tribunal de Disciplina aplicó el reglamento.
Deportes

Se pierde varias fechas: confirman severa sanción contra Altez tras intento de agresión al árbitro

18:34
Ministros exigieron explicaciones a la abogada pero no fueron suficientes.
Chile

Abogada descolocó a todo el TC por insólitas citas en un recurso: la sancionaron y quedó suspendida de su profesión

16:36
La noticia desató una lluvia de mensajes felicitando al humorista y su pareja.
Espectáculos

Popular comediante chileno sorprende al revelar que se convertirá en padre: “Lleva con el look de papá toda la vida”

16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
Chile

¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre