Felipe Camus vuelve a la tele chilena: conducirá su propio programa

Felipe Camus.
Felipe Camus.

El ex-Calle 7 estuvo cinco años en la TV de Bolivia abriéndose paso en el mundo de la animación.

Tras el final del espacio juvenil Calle 7 (TVN), donde nacieron rostros como Maite Orsini, Francisco “Chapu” Puelles, Vale Roth y Pancho Rodríguez, uno de sus integrantes vio en Bolivia la chance de ser el animador de la versión boliviana de aquel espacio.

Así, el 2017, se mandó a cambiar para Bolivia y ahí se instaló, empezando con unos años que, mirando hacia atrás, él ha calificado como “increíbles”.

Sin embargo, los inicios no estuvieron faltos de complejidades: “Tampoco podía decir que yo era chileno al principio, porque igual estaba eso de que venga un chileno o un extranjero a quitarle el trabajo a un boliviano”, fue una de sus tantas confesiones.

Sin embargo, en febrero de este años fue el mismo quien anunció el fin de aquella etapa con Unitel. “Hasta acá llega este humilde servidor”, declaró en aquellos días luego de que el canal terminara con ese programa.

Ahora, volverá a la tele chilena, específicamente a TVN, participando en la señal educativa y cultural (NTV), en el programa Nunca jamás hagas esto en casa.

Según adelantaron desde la propia señal, se trata de un programa de “experimentos, juegos, sorpresas y las más divertidas locuras”. Junto con ello, Camus estará con Macarena Rojas, bióloga de la Universidad Católica, quien tendrá el rol de explicar los fenómenos científicos.

Además, en la misma publicación aparece Camus en la locación donde se grabarán los experimentos. “Todos lo que hacemos aquí está asesorado por expertos”, aseguró.

Durante las últimas horas, el propio conductor publicó una historia en su Instagram afuera de TVN. “Siempre un sueño”, remató. “Pronto daré la fecha de estreno”.

COMPARTIR NOTA