Felipe Ríos repasó la televisión chilena actual: "Está fome"

El actor también hizo un llamado a las autoridades respecto al presente que vive el mundo de la actuación debido a la pandemia.

El reconocido actor nacional, Felipe Ríos, estuvo conversando en el nuevo podcast que rememora las clásicas teleseries de TVN y Canal 13, donde recordó su personaje en "Romané".

Sin embargo, no fue lo único que Ríos habló. De hecho, también se refirió al difícil momento que vive su rubro debido a la pandemia, e hizo un importante llamado a las autoridades.

Felipe Ríos sin filtro

"No existe ninguna ayuda del gobierno. Somos los más desprovistos de todo. Trabajamos siempre boleteando, si uno no se impone por uno mismo no hay isapre, ni AFP. Ojalá que no haya más AFP eso sí", lanzó el actor.

Pero esto no fue lo único. Además, se refirió a su paso por las teleseries. Incluso, afirmó que hoy en día las producciones no son lo mismo que fueron en antaño.

"Cero contenidos. Está fome la TV chilena en general, los canales se están muriendo. TVN está pa`l loly. Me da una pena tremenda que esté en las condiciones que está. Supongo que son las direcciones de los canales, los ejecutivos no tienen ninguna línea que lleve a construir algo", sostuvo.

Tras eso, agregó: "Es terrible. Antes se hacían cosas buenas y quizás con menos plata. Ahora la plata desaparece, se la roban, qué sé yo. Era súper fácil trabajar con ese grupo de gente. Los actores más grandes nos cobijaban muy bien. Igual habían cosas no tan buenas. Habían directores que si se te cruzaban, no te soltaban más y había que pararles el carro… Eran elencos que hacían también mucho teatro. Era un poco monopólica la cosa, pero eso creó un boom y la gente nos recuerda".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA